SARA_ZARAGOZA escribió:Mujer puedes beber hasta 3 refrescos light...almuerzo, comida y cena por ejemplo, yo me bebo una coca cola light a media tarde...en la ocmida y en la cena...

NUNCA SE TE OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o EL AGUA NADA!!!!!!

SARA_ZARAGOZA escribió:Mujer puedes beber hasta 3 refrescos light...almuerzo, comida y cena por ejemplo, yo me bebo una coca cola light a media tarde...en la ocmida y en la cena...
mara03 escribió:SARA_ZARAGOZA escribió:Mujer puedes beber hasta 3 refrescos light...almuerzo, comida y cena por ejemplo, yo me bebo una coca cola light a media tarde...en la ocmida y en la cena...![]()
![]()
![]()
c**o poder se puede... pero no es lo correcto.... tengo comprobado, a mi me gusta mucho la coca cola light o zero, y la verdad es que me puedo tomar 1 litro el sabado y el domingo... pero te digo una cosa, la semana que no bebo tanto.... lo noto en el peso.... por que mira, no tiene azucar pero tiene gas, y ayuda a retener liquidos....
NUNCA SE TE OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o EL AGUA NADA!!!!!!![]()
mamens2 escribió:Lo haces muy bien Pili-Mili aunque creo que con una pieza de fruta completarias mejor tu desayuno, y de paso te ahorrarias 1,5 puntos![]()
yo tambien soy de las que necesitan comer bien nada mas empezar el dia.
tengo amigas que pasan con un cafe en toda la mañana, yo si solo me tomara eso, estaria por los suelos en nada de tiempo !!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados