1? Clase de Reposteria PASTELERO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: vente para alicante

Mensaje por pastelero » 20 Ene 2008 09:20

astro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitoba :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Ene 2008 09:21

marivel escribió:jejejeje, me pido presidenta de su club de fans!!!!?para que queremos a alejandro sanz? o ?penelope cruz si tenemos a PASTELERO!!!!!??? :lol:

La verdad que fue increible y se que para la proxima vez tb será estupendo!!!! :beso:
la proxima vez haras de fotografa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Ene 2008 09:26

CASANGO escribió:Hola ?ngel:

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, pero a la vez estoy triste :( por no haber asistido a la clase, y eso que estuve esperando desde las 5 menos 5 hasta las 5 y 25 de la tarde en la puerta de la cafeter?a del M.A.S. :nodigona: y no vi ningun grupo de personas, las 5 era la hora que me dijistes que te reunirias con marivel y total que coji el autobus y me fui a casa. :cry:
Espero que para la próxima no me pase esto, que me entere bien del sitio y la hora, no se si a última hora cambiasteis la hora de empezar.

Bueno pues ya contareis c**o hicisteis esas cositas tan ricas :D

Saludosss!!!
niña no sabes cuanto lo siento fue asi marivel me llamo eran las cuatro y media aproximadamente diciendome que quedabamos a las 5,15 en vez de a las cinco y c**o estaban en montequinto con las obras del metro me perdi por alli y tuvo que llegar marivel al rescate pero c**o 5,30 serian estaba marivel en el mas donde quedamos por si habia alguien y no encontro a nadie.
Lo siento un monton,no te preocupes que te hare c**o al resto u disco con lo que se hablo en la clase en la proxima que demos ok esta atenta al tema o escribele un privado a maribel. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Ene 2008 09:27

Gijonesa escribió::duda: :duda: :duda: así... así me voy a poner yo... y despues.... :evil: negra de envidia...

:) me alegro mucho que hayais tenido una clase genial, pero con un profe de primera... c**o iban a ser las clases ????
lastima que el AVE Gijon-Sevilla aún no está terminado... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
vente una temporada a sevilla aqui hay muy buenos autobuses ya me entiendes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Ene 2008 12:25

pastelero escribió: vente una temporada a sevilla aqui hay muy buenos autobuses ya me entiendes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: y mu buena gente... :D :D

de buena gana me iba ... aunque fuera una semanita de vacaciones... :D

:beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Ene 2008 16:03

Gijonesa escribió:
pastelero escribió: vente una temporada a sevilla aqui hay muy buenos autobuses ya me entiendes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: y mu buena gente... :D :D

de buena gana me iba ... aunque fuera una semanita de vacaciones... :D

:beso: :beso:
pues ya sabes si no vienes es porque no quieres :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Ene 2008 18:00

Pues yo me uno a Kina para hacer un curso en Galicia. Aquí se está fresquito y los pasteles salen muy ricos.

Animaros las gallegas y nos lo traemos, venga, que buscamos local para las clases.

?de cu?nta gente tiene que ser el grupo?, ?materiales, instrumental?

Venga ,que no caiga en saco roto :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 20 Ene 2008 19:11

Yo quierooooooooo :cry: :cry:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 20 Ene 2008 23:23

Gijonesa escribió::duda: :duda: :duda: así... así me voy a poner yo... y despues.... :evil: negra de envidia...

:) me alegro mucho que hayais tenido una clase genial, pero con un profe de primera... c**o iban a ser las clases ????
lastima que el AVE Gijon-Sevilla aún no está terminado... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Gigonesa a ver si se anima mas gente del norte y no lo traemos pra arriba a pastelero ,a mi no me importa que sea en gijon,ahora eso si en fin de semana :lol: :lol: :lol:

Chaleca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chaleca » 21 Ene 2008 09:20

Se nota que lo pasasteis muy bien y aprendisteis mucho.

Y las fotos, que envidia.

Espero poder asistir a la próxima clase.

Responder