no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitobaastro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien![]()
![]()
![]()

no te preocupes hare alicante cuando vaya a ver a cartagena a lolitobaastro escribió:Pastelero, vente para Alicante tambien![]()
![]()
![]()
niña no sabes cuanto lo siento fue asi marivel me llamo eran las cuatro y media aproximadamente diciendome que quedabamos a las 5,15 en vez de a las cinco y c**o estaban en montequinto con las obras del metro me perdi por alli y tuvo que llegar marivel al rescate pero c**o 5,30 serian estaba marivel en el mas donde quedamos por si habia alguien y no encontro a nadie.CASANGO escribió:Hola ?ngel:
Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, pero a la vez estoy tristepor no haber asistido a la clase, y eso que estuve esperando desde las 5 menos 5 hasta las 5 y 25 de la tarde en la puerta de la cafeter?a del M.A.S.
y no vi ningun grupo de personas, las 5 era la hora que me dijistes que te reunirias con marivel y total que coji el autobus y me fui a casa.
![]()
Espero que para la próxima no me pase esto, que me entere bien del sitio y la hora, no se si a última hora cambiasteis la hora de empezar.
Bueno pues ya contareis c**o hicisteis esas cositas tan ricas![]()
Saludosss!!!
vente una temporada a sevilla aqui hay muy buenos autobuses ya me entiendesGijonesa escribió:![]()
![]()
así... así me voy a poner yo... y despues....
negra de envidia...
me alegro mucho que hayais tenido una clase genial, pero con un profe de primera... c**o iban a ser las clases ????
lastima que el AVE Gijon-Sevilla aún no está terminado...![]()
![]()
![]()
Gigonesa a ver si se anima mas gente del norte y no lo traemos pra arriba a pastelero ,a mi no me importa que sea en gijon,ahora eso si en fin de semanaGijonesa escribió:![]()
![]()
así... así me voy a poner yo... y despues....
negra de envidia...
me alegro mucho que hayais tenido una clase genial, pero con un profe de primera... c**o iban a ser las clases ????
lastima que el AVE Gijon-Sevilla aún no está terminado...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados