Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ene 2008 16:31

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Ene 2008 16:43

Gracias alegna por la aclaracion, la verdad es que al margen de que estaba oxidada el echo de que no le hicieran ninguna rebaja no me gusted nada :evil: :evil: :evil: :evil: y por eso no me la compré.

Isalacris, esa ya la habia visto, pero lo que dice alegna en la respuesta anterior es verdad, prefiero que sea la marca imperia por si algun dia me apetece comprarme el motor y todos los accesorios.
No se vende mas que en el CI????
:beso:

sofy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofy » 20 Ene 2008 19:22

me gustaría entrar en vuestro club ?que es lo que hace falta para entraré

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Ene 2008 20:14

Nefer64 escribió:Me ha encantado tu atril, lululazzos :o :up: Yo tengo uno, pero no es de colgar :( ¿Cómo me gusta el tuyo! Imagen

Beparopa, hay un montón de titos tuyos que ni sí qué son.
¡Los palitos estos al lado del cascanueces? :duda:
Imagen
Es que me los encontré en un caj?n mío y ni repajolera idea de para qué son :nodigona: , si me lo dices igual puedo usarlos :lol: :lol:

Y aquí
Imagen
?lo gris con el ?mbolo? :duda: ¿Y esos blancos transparentes? :duda: ¿Y el amarillo, qué es, un descorazonador de piña? :nodigona:

Los palitos de arriba son para pinchar los asados,o bizcochos para comprobar el interior, la jeringulla gris,que no es gris es beige :duda: es eso una jeringuilla ,sirve para batir y para adornar con las boquillas que ves dentro ,lo compre en Venca hace mas de 10 años,es de mi ajuar :coqueta: :coqueta: :coqueta:

el amarillo es un cortador de piña,y los transparentes,son moldes para formar hamburguesas :dientes: :dientes: :dientes:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 20 Ene 2008 21:33

Hay que ver la de cosas que se aprenden aqui.. lo de esos palitos me lo preguntaba yo, que mi madre los tiene. Pensaba que eran para pinchar c**o los palillos, para las aceitunas y esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que se los voy a birlar :nodigona: jeje, ahora que me habeis enseñado la utilidad 8)

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 21 Ene 2008 05:55

Bravomar escribió:Os pongo este botecito por que no me suena haberlo visto por aquí, aunque estoy segura que muchas lo teneis..

Imagen

Para las que no sepais que son, son unos botes que extraen el aire de su interior lo que ayuda a convervar lo que haya dentro.
Consta de una palanquita que está en la tapa (ver foto) con la que bombeamos hasta sacar el aire.
De los cuatro pitorrillos grises que se ven en la tapa, dos son de adorno. Los otros dos, uno va bajando conforme vamos sacando el aire y el otro va subiendo. Sabemos que ya se ha sacado todo el aire posible cuando el que baja está a la altura de los que son de adorno. Bueno quizás no sean solo de adorno y sirvan para eso. :lol:
Cuando queramos abrir el bote, solo tenemos que presionar el botón que ha quedado alto (la valvula) que saca el aire..pffffff. y listo!

QUE CURIOSO Y DONDE lo has comprado?

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 21 Ene 2008 11:02

Pues yo aún no pertenezco al club, porque lo desconocía, pero ahora mismo os pongo algunos de mis nuevos accesorios de cocina:
Imagen

Y esta es la joya de la corona:
Imagen

Y este está ya muy usado, no es muy nuevo, pero diferente, lleva dep?sito para llenar con lo que necesites pincelar:
Imagen

Espero que os gusten. :wink: :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 21 Ene 2008 11:15

Bravomar escribió:
mixmix escribió:
Bravomar escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides adjuntar tambiénmi firma!!! :lol: :lol: :lol:
A?ade GALOPANTE!! ENVIDIOSITIS AGUDITIS GALOPANTE!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénquiero esa croqueteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Toy enferma, lo estoy!! : :nodigona: :cry: :lol:
A?adido, pero creo que ninguna ong se hace cargo de nosotras , :nodigona: a ver si con un poco de suerte, caritas cocineril, o envidiosas sin fronteras, hace algo por nosotras... :nodigona:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 21 Ene 2008 12:24

pacopaquito la joya de la corona que es?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 21 Ene 2008 13:20

Me toca poner elgunos de mis cacharritos,c**o vereis hay fotos que no he sacado las cosas ni del mueble,el corta verduras lo he comprado esta mañana en el carrefur y me ha costado 6,90 y el mismo de la marca moulinex lo estuve viendo el sabado en el CI y me costaba 30,00,bueno ya os ire poniendo mas cacharritos y mas libros ya que temgo una biblioteca entera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder