He encontrado esta en ebay,
Club "Culo veo culo quiero":
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lauma
- Jefa de cocina

Gracias alegna por la aclaracion, la verdad es que al margen de que estaba oxidada el echo de que no le hicieran ninguna rebaja no me gusted nada
y por eso no me la compré.
Isalacris, esa ya la habia visto, pero lo que dice alegna en la respuesta anterior es verdad, prefiero que sea la marca imperia por si algun dia me apetece comprarme el motor y todos los accesorios.
No se vende mas que en el CI????

Isalacris, esa ya la habia visto, pero lo que dice alegna en la respuesta anterior es verdad, prefiero que sea la marca imperia por si algun dia me apetece comprarme el motor y todos los accesorios.
No se vende mas que en el CI????
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Nefer64 escribió:Me ha encantado tu atril, lululazzos![]()
Yo tengo uno, pero no es de colgar
¿Cómo me gusta el tuyo!
Beparopa, hay un montón de titos tuyos que ni sí qué son.
¡Los palitos estos al lado del cascanueces?![]()
Es que me los encontré en un caj?n mío y ni repajolera idea de para qué son, si me lo dices igual puedo usarlos
![]()
![]()
Y aquí
?lo gris con el ?mbolo?¿Y esos blancos transparentes?
¿Y el amarillo, qué es, un descorazonador de piña?
Los palitos de arriba son para pinchar los asados,o bizcochos para comprobar el interior, la jeringulla gris,que no es gris es beige
el amarillo es un cortador de piña,y los transparentes,son moldes para formar hamburguesas
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
kirby
- Repostera-pastelera/o

Bravomar escribió:Os pongo este botecito por que no me suena haberlo visto por aquí, aunque estoy segura que muchas lo teneis..
Para las que no sepais que son, son unos botes que extraen el aire de su interior lo que ayuda a convervar lo que haya dentro.
Consta de una palanquita que está en la tapa (ver foto) con la que bombeamos hasta sacar el aire.
De los cuatro pitorrillos grises que se ven en la tapa, dos son de adorno. Los otros dos, uno va bajando conforme vamos sacando el aire y el otro va subiendo. Sabemos que ya se ha sacado todo el aire posible cuando el que baja está a la altura de los que son de adorno. Bueno quizás no sean solo de adorno y sirvan para eso.![]()
Cuando queramos abrir el bote, solo tenemos que presionar el botón que ha quedado alto (la valvula) que saca el aire..pffffff. y listo!
QUE CURIOSO Y DONDE lo has comprado?
-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

A?adido, pero creo que ninguna ong se hace cargo de nosotras ,Bravomar escribió:A?ade GALOPANTE!! ENVIDIOSITIS AGUDITIS GALOPANTE!!mixmix escribió:Bravomar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
No te olvides adjuntar tambiénmi firma!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénquiero esa croqueteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Toy enferma, lo estoy!! :![]()
![]()
-
Tobi
- Subjefa/e de cocina

Me toca poner elgunos de mis cacharritos,c**o vereis hay fotos que no he sacado las cosas ni del mueble,el corta verduras lo he comprado esta mañana en el carrefur y me ha costado 6,90 y el mismo de la marca moulinex lo estuve viendo el sabado en el CI y me costaba 30,00,bueno ya os ire poniendo mas cacharritos y mas libros ya que temgo una biblioteca entera: