.?.?.?. ENSALADA CON QUESO DE CABRA .?.?.?.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Volando voy...samo escribió:Cracky,¿por qué no subes la foto al post de macro? Es muy bonita y lo más importante, hace que te apetezca com?rtela.... jejeje.
Qué bien me lo estoy pasando esta tarde en el foro...
Iba a salir a dar un paseo pero me dol?an muchísimo las rodillas y no lo hice, no me arrepiento...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No echo nada. Simplemente la caliento mucho y pongo el queso, lo dejo unos segundos y le doy la vuelta, otros segundos y listo. No tienes que dejarlo mucho tiempo para que no se derrita y tiene que ser una sartén antiadherente.susana0000 escribió:?que haces para que el queso no se te deshaga en la sartén? ?echas miel a la sarten? es que yo lo he intentado muchas veces, pero se me deshace aunque lo tenga poco tiempo...

-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias a timarlauz escribió:![]()
Ya tengo cena para hoy, gracias Craky, me encantan las ensaladas y el queso de cabra a la plancha, pero nunca se me habia ocurrido mezclarlos, madre mia me a entrado un antojo de provarla que de de esta noche no pasa eso te lo aseguro, si es que se me hace la boca agua solo de pensarlo, me encanta esta receta muchisimas gracias por compartirla

La probaste? Te gusted?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hay Cracky la cene ayer, esta buenísima, es un verdadero placer para el paladar, disfrute muchísimo comi?ndola, no tenia nueces y las sustitu? por unas ciruelas pasas troceadas me gusta mucho el puntito ese agridulce, lo demás exactamente igual a la tuya y es una de las mejores ensaladas que he comido en mi vida y te puedo asegurar que comi muchas, pienso repetirla muchísimas veces, gracias por la receta.
Lo dicho Craky muchas gracias por tu receta ya es una de mis favoritas

Para que no se derrita el queso al hacerlo a la plancha, es importante que no le quites la corteza antes de hacerlo y que tenga un grosor mínimo de unos tres centímetros, cuanto mas gruesa mejor, si es muy estrechita la rodaja se derretir? seguro, hagas lo que hagas, y c**o bien te dice Cracky echarla con la sartén muy caliente.?que haces para que el queso no se te deshaga en la sartén? ?echas miel a la sarten? es que yo lo he intentado muchas veces, pero se me deshace aunque lo tenga poco tiempo...
Lo dicho Craky muchas gracias por tu receta ya es una de mis favoritas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias Marlauz!!marlauz escribió:Hay Cracky la cene ayer, esta buenísima, es un verdadero placer para el paladar, disfrute muchísimo comi?ndola, no tenia nueces y las sustitu? por unas ciruelas pasas troceadas me gusta mucho el puntito ese agridulce, lo demás exactamente igual a la tuya y es una de las mejores ensaladas que he comido en mi vida y te puedo asegurar que comi muchas, pienso repetirla muchísimas veces, gracias por la receta.
Para que no se derrita el queso al hacerlo a la plancha, es importante que no le quites la corteza antes de hacerlo y que tenga un grosor mínimo de unos tres centímetros, cuanto mas gruesa mejor, si es muy estrechita la rodaja se derretir? seguro, hagas lo que hagas, y c**o bien te dice Cracky echarla con la sartén muy caliente.?que haces para que el queso no se te deshaga en la sartén? ?echas miel a la sarten? es que yo lo he intentado muchas veces, pero se me deshace aunque lo tenga poco tiempo...
Lo dicho Craky muchas gracias por tu receta ya es una de mis favoritas![]()
Cómo me alegro de que te haya gustado!

Yo desde que la probé la hago muchísimo. Es una delicia.