TERCERA SEMANITA MONTIGNAC......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TERCERA SEMANITA MONTIGNAC......

Mensaje por irutxu » 07 May 2005 11:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el finde pasado parece q la aguja keria moverse del 54 .. hoy nooooo !! hoy se ha agarrado al 54 :cry: :cry: :cry: :cry:

me habre pasado en frutos secos ?? :nodigona: los frutos secos son buenos no ?
kizas no deberia comerlos por la noche ?? :duda:
no se :(

bueno desde luego hambre no paso :lol: el tema del WC lo llevo genial (a mi cuerpo q le gustaba kedarselo todo :evil: ).. asi q a seguir intentandolo :up:

:beso: :beso: :beso:

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 07 May 2005 11:47

Pues si la aguja se empe?a en agarrarse al 54 peor para ella. A la aguja ya le llegará el turno, que lo importante es que el cuerpo funciona, estéis llenos de energ?a vital y os lo pasóis en grande. Me estéis dando una envidia (sana) !!!!!!
Voy a tener que empezar antes de terminar de leer el libro.
Mucho ?nimo y a seguir tirando del carro, que además de a tu cuerpo serrano empujas a otros cuantos más a seguir en la brecha.

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 07 May 2005 11:59

?nimo Irutxu. Creo que no deberías fiarte sólo de la b?scula.¿no has notado nada respecto al volumenú Lo ideal seráa tener una figura esbelta pero no con muuuy poco peso porque ya sabemos que las grasas pesan muy poco, sin embargo si tienes más peso y estés delgada pues es porque pesan los másculos y tus huesos están bien robustos. Yo creo q evaluar? mis progresos en base a la ropa que me pueda ir poniendo ( y que tengo en el armario muerta de la risa) y de las medidas de cintura, caderas, muslos........(bueno, es que aún no me he medido porque no tengo cinta mítrica :nodigona: qué desastre!!!!!!!!!!!!
Pues eso, que nada de desanimarse. De cualquier forma comes bien y no engordas ¿no? pues eso tambiénestá fenomenalllllllllllllll
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 May 2005 12:22

Hola chicas! Muchas gracias !! :beso: :beso:

si el volumen lo noto si .. a veces mas hinchada eso si pero eso es transitorio .. de todos modos tengo q comprar infusion de cola de caballo para echar liquidos .. creo q un poco estaba o he retenido ...mal no me va hacer..
el volumen lo noto bastante, lo note las primeras semanas.. el peso, es referencial,... tb lo q vaya bajando sera mmmmuuuuuuuuuuuuyyy lentamente c**o me dijo Loreh en su dia .. kizas.. de 50 gr en 50gr.. kien sabe :( mi arc?ica b?scula eso no lo ve :( confio q en un par de semanas mi b?scula pueda ver algo .. :duda:

asi q .. con trankilidad :)
c**o muy bien, kizas demasiado pero disfruto un monton a pesar de las normas monti :) !!! no tengo mareos ni me encuentro floja ,... me encuentro muy bien .. hago ejercicio (esta semana mucho menos :nodigona: ) y no temo de q me pueda "dar la pajara" ...
y estoy feliz :)

Ah un comentario! lo noto desde q empec? con monti.. tengo las manos la mayoria de las veces secas, .. tengo una hermana q esta haciendo la dieta Monti a medias y tb le pasa ... a pesar del agua q tomo .. tengo q darme cremitas... nunca pense q iba a usar esas cremas :o.. se lo he preguntado a mi madre y me comenta q puede ser debido a un cambio metab?lico :o, q cosas :o !

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 07 May 2005 14:17

a mí tambiénme pasa lo de las manos, las tango sequésimas últimamente y tambiénbebo bastante pero no lo había relacionado con Monty. Me tengo que dar cremita cada dos por tres. Qué cosas, ¿no?
Ya se nos podían quedar "secas" otras partes.............. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 May 2005 14:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es verdad !! q no pierda el tiempo en secarnos las manos ! q hay otras zonas "conflictivas" mas importantes :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 May 2005 16:10

Irutxuuuuuuu, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, hay que tener paciencia, cada cuerpo es un mundo y el tuyo no está dispuesto a quedarse sin ningún continente.
En cuanto a las manos, a mí tambiénme pasa, yo creí que era por algún producto que había usado para limpiar, mi mote es la pringada, no paro, supongo que c**o todas. Por cierto, a ver si hay suerte y se nos caen los pelos tambiéncon el mítodo, menos los de la cabeza, claro.
Mucho ?nimo preciosa, y c**o comemos de pm, que nos quiten lo bailao.

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 07 May 2005 16:24

Irutxu, guapa, a ti se te secan las manitas y a mi los pies...los tengo terriblemente secos y agrietados..... :cry: :cry:

Quiz?s sea por el verano??

O talvez porque bebo muy poca agua?? Es que odio beber agua, solo me gusta beber cuando realmente tengo sed...Y si bebo más de la cuenta, pues retengo líquido....

Si, mi niña, tú dale a la cola de caballo que es estupenda para esos menesteres..... :up: :up:

Animo!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 May 2005 16:29

Mili escribió:Irutxuuuuuuu, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, hay que tener paciencia, cada cuerpo es un mundo y el tuyo no está dispuesto a quedarse sin ningún continente.
En cuanto a las manos, a mí tambiénme pasa, yo creí que era por algún producto que había usado para limpiar, mi mote es la pringada, no paro, supongo que c**o todas. Por cierto, a ver si hay suerte y se nos caen los pelos tambiéncon el mítodo, menos los de la cabeza, claro.
Mucho ?nimo preciosa, y c**o comemos de pm, que nos quiten lo bailao.

sin duda q comemos increiblemente bien :plas: :plas:
lo de lo pelos en buena idea si ... no soy muu peluda pero .. me ahorraria una pasta el esteticienne ... de paso q nos podria darme un poco mas de ... OO eso :nodigona: , hacerme mas alta, arreglarme estos pelos ... :lol: :lol:

gracias guapa !! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 May 2005 16:32

IsabellaGC escribió:Irutxu, guapa, a ti se te secan las manitas y a mi los pies...los tengo terriblemente secos y agrietados..... :cry: :cry:

Quiz?s sea por el verano??

O talvez porque bebo muy poca agua?? Es que odio beber agua, solo me gusta beber cuando realmente tengo sed...Y si bebo más de la cuenta, pues retengo líquido....

Si, mi niña, tú dale a la cola de caballo que es estupenda para esos menesteres..... :up: :up:

Animo!!

yo bebo mucha agua .. pero siempre bebo mucha agua ... y nunca he tenido las manos asi .. ni mi hermana..y ella me lo vino comentando .. yo tbme di cuenta, mis manos son normales... nis sudorosas ni secas.. normales... pero ahora ufff!!
los pies no se decirte .. creo q tb un poco pero lo asocio al calzado cerrado ... lo de las manos lo noto mas.. tocar los papeles .. con las manos secas... aggggg !! q asquete me da! :nodigona:

Gracias guapa !! :beso: :beso: :beso:

Responder