el finde pasado parece q la aguja keria moverse del 54 .. hoy nooooo !! hoy se ha agarrado al 54

me habre pasado en frutos secos ??

kizas no deberia comerlos por la noche ??

no se

bueno desde luego hambre no paso

sin duda q comemos increiblemente bienMili escribió:Irutxuuuuuuu, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, hay que tener paciencia, cada cuerpo es un mundo y el tuyo no está dispuesto a quedarse sin ningún continente.
En cuanto a las manos, a mí tambiénme pasa, yo creí que era por algún producto que había usado para limpiar, mi mote es la pringada, no paro, supongo que c**o todas. Por cierto, a ver si hay suerte y se nos caen los pelos tambiéncon el mítodo, menos los de la cabeza, claro.
Mucho ?nimo preciosa, y c**o comemos de pm, que nos quiten lo bailao.
![]()
![]()
yo bebo mucha agua .. pero siempre bebo mucha agua ... y nunca he tenido las manos asi .. ni mi hermana..y ella me lo vino comentando .. yo tbme di cuenta, mis manos son normales... nis sudorosas ni secas.. normales... pero ahora ufff!!IsabellaGC escribió:Irutxu, guapa, a ti se te secan las manitas y a mi los pies...los tengo terriblemente secos y agrietados.....![]()
![]()
Quiz?s sea por el verano??
O talvez porque bebo muy poca agua?? Es que odio beber agua, solo me gusta beber cuando realmente tengo sed...Y si bebo más de la cuenta, pues retengo líquido....
Si, mi niña, tú dale a la cola de caballo que es estupenda para esos menesteres.....![]()
![]()
Animo!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados