AYUDANOS A ENCONTRAR A MARI LUZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 18 Ene 2008 09:14

Deseo de todo corazon que aparezca pronto,tanto ella c**o otros niños desaparecidos :( , desde aqui le mando todo mi apoyo a la familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 18 Ene 2008 10:18

:up: :up:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 18 Ene 2008 11:41

me uno a todos vosotros para este caso y otros c**o este no hay manera de poner el post c**o se puso para
nuestra amiga y compa?era de este foro que pudieramos poner velitas para todos estos niños?si alguien lo hace que avise que yo encendere un velita para todos ellos :cry:

bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bly_h » 18 Ene 2008 23:44

Vamos a subirlo para que lo sigan viendo, Que no caiga. !!!

bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bly_h » 19 Ene 2008 21:06

Dia de intensa busqueda en las afueras de la ciudad, y seguimos sin noticias.

Mañana otra vez. Que no caiga en el olvido Mari Luz.

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 20 Ene 2008 00:14

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Ene 2008 01:07

Que pena mas grande que desaparezcan tantos ninos y que no se sepa que pasa con ellos, hay tantos perversos por el mundo que te dan escalofrios nada mas de pensarlo.
Espero que Mari Luz estara pronto con sus padres y que todo esto quede en una pesadilla. Hare pasar el mensaje por aqui pues nunca se sabe donde puede estar el angelito.

:beso:

bly_h
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bly_h » 20 Ene 2008 19:23

Otro dias mas de intensa busqueda en Huelva sin tener ningun resultado.
cientos de personas voluntarias, han salido hoy de nuevo de sus casas para hacer batidas de grandes terrenos.
Hoy tocaba la zona de las fabricas, zonas pantanosas y de marismas. Casi 1000 personas han batido la zona sin encontrar ningun rastro de la pequeña-
Paralelamente se ha conocido el intento de rapto de una menor en la localidad sevillana de Dos Hermanas, intento de secuentro por parte de una persona rumana, y la cual ha sido detenida. Ojala se sepa ya de una vez, quien tiene a Mari Luz
Por su parte, Juan Jose, padre de Mari Luz, sigue agradeciendo las muestras de apoyo y pide que el caso de su hija no caiga en el olvido. Y que su hija llegue pronto a su casa para seguir iluminando su vida.

Dios lo quiera asi.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 20 Ene 2008 19:58

bly_h escribió:Otro dias mas de intensa busqueda en Huelva sin tener ningun resultado.
cientos de personas voluntarias, han salido hoy de nuevo de sus casas para hacer batidas de grandes terrenos.
Hoy tocaba la zona de las fabricas, zonas pantanosas y de marismas. Casi 1000 personas han batido la zona sin encontrar ningun rastro de la pequeña-
Paralelamente se ha conocido el intento de rapto de una menor en la localidad sevillana de Dos Hermanas, intento de secuentro por parte de una persona rumana, y la cual ha sido detenida. Ojala se sepa ya de una vez, quien tiene a Mari Luz
Por su parte, Juan Jose, padre de Mari Luz, sigue agradeciendo las muestras de apoyo y pide que el caso de su hija no caiga en el olvido. Y que su hija llegue pronto a su casa para seguir iluminando su vida.

Dios lo quiera asi.
JUAN JOSE MUCHISIMOS ANIMOS QUE SEGURO QUE LOS NECESITAREIS Y PARA TU MUJER TAMBIEN. YO TAMBIEN ESPERO QUE ESTE CASO NO CAIGA EN EL OLVIDO, ASI c**o EL CASO MADELINE O EL CASO YEREMY ESPERO QUE TODOS ESTOS CASOS UN DIA TENGAN UN FINAL FELIZ Y PUEDA VOLVER A SUS CASAS DE DONDE NUNCA TENDRIAN QUE HABER SALIDO NO ME PUEDO EXPLICAR c**o PUEDEN HABER PERSONAS TAN MALAS QUE PUEDAN LLEGAR A LLEVARSE A LOS NI?OS, ME DAN ESCALOFRIOS SOLO DE PENSAR EN ESTAS CRIATURAS. POR DIOS QUE TODOS SOMOS PADRES HIJOS HERMANOS SOBRINOS, LO QUE SEA POR EL AMOR DE DIOS A QUE PUNTO ESTAMOS LLEGANDO.

MUCHOS BESOS Y ANIMOS PARA ESTAS FAMILIAS
MARI LUZ, MADELINE , YEREMY....... NO OS OLVIDAREMOS

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 21 Ene 2008 07:52

esta pequeña velita para que no se pierda esperanza

Imagen

Responder