No toco el tiquet porque c**o no lo habia subido solo bajo segun el tiquet 100 gramos.
A la semana que viene lo actualizo. Hoy he hecho una ruta de senderismo y he andado durante 4 horas a ver si se nota. Aunque me he comido un buen bocata.

ueeeeee, ?podría ser que volvieras a estar embarazada?BEBERLY escribió:rucula escribió:hola a todas , es mi primera basculitis y he perdido un kilitosospecho que podría haber sido más pero claro con el cumpleaños de mi marido
![]()
.
Beberly ya has ten?do en cuenta si estés en la fase premenstrual? yo retengo muchísimos líquidos que luego se esfuman..
Igualmente ?nimos que siempre es mejor poco que nada.
¿cómo puedo cambiar el peso de mi tiker?
Pues la verdad es que no lo se..... tengo un bebe de 8 meses y todavia no he vuelto a reglar asi que no sé si se trata de desarreglos hormonales o no. Lo que si es que llevo un monton de dias con la tripa hinchada y no se de que. En fin, ya veremos a ver que es lo que pasa.
En cuanto al ticker, pues vuelves a entrar en la pagina y te haces uno nuevo, le das a copiar y luego vas de nuevo al perfil y donde esta el viejo lo quitas y pegas el nuevo.
Es ir reemplazandolos... jeje..
Besos y ah! Enhorabuena por tu kilo perdido!!!!![]()
ANA
meriestrella escribió:Yo esta semana he perdido 1 kilo,![]()
![]()
....de los dos que he ganado estas navidades, en fin, así que todavía estoy por encima de lo que marca mi regleta... eso si, estoy convencida de que este kilo extra c**o es nuevo y no le he cogido cariño se va a ir muy muy pronto.
Felicidades a TODASSS que esta semana ha sido muy buena
![]()
jajajaja.... no te creas que tambien se me habia pasado por la cabeza pero nooooooooooo, ayer domingo me bajo la regla despues de nimeacuerdo cuantos meses.... contad los 8 que tiene mi peque mas el embarazo... En fin, que ya se porque tenia la tripa tan hinchada y ese animo por los suelos.... si es que hacia tanto tiempo que ya no me acordaba de los sintomas... jajajaja...lesantes escribió:ueeeeee, ?podría ser que volvieras a estar embarazada?BEBERLY escribió:rucula escribió:hola a todas , es mi primera basculitis y he perdido un kilitosospecho que podría haber sido más pero claro con el cumpleaños de mi marido
![]()
.
Beberly ya has ten?do en cuenta si estés en la fase premenstrual? yo retengo muchísimos líquidos que luego se esfuman..
Igualmente ?nimos que siempre es mejor poco que nada.
¿cómo puedo cambiar el peso de mi tiker?
Pues la verdad es que no lo se..... tengo un bebe de 8 meses y todavia no he vuelto a reglar asi que no sé si se trata de desarreglos hormonales o no. Lo que si es que llevo un monton de dias con la tripa hinchada y no se de que. En fin, ya veremos a ver que es lo que pasa.
En cuanto al ticker, pues vuelves a entrar en la pagina y te haces uno nuevo, le das a copiar y luego vas de nuevo al perfil y donde esta el viejo lo quitas y pegas el nuevo.
Es ir reemplazandolos... jeje..
Besos y ah! Enhorabuena por tu kilo perdido!!!!![]()
ANA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados