basculitis 18/01/08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 19 Ene 2008 18:30

Pues del viernes pasado a este 400 gramos menos.
No toco el tiquet porque c**o no lo habia subido solo bajo segun el tiquet 100 gramos.
A la semana que viene lo actualizo. Hoy he hecho una ruta de senderismo y he andado durante 4 horas a ver si se nota. Aunque me he comido un buen bocata.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 20 Ene 2008 16:51

BEBERLY escribió:
rucula escribió:hola a todas , es mi primera basculitis y he perdido un kilito :plas: sospecho que podría haber sido más pero claro con el cumpleaños de mi marido :herida: :cry: .
Beberly ya has ten?do en cuenta si estés en la fase premenstrual? yo retengo muchísimos líquidos que luego se esfuman. :dientes: .
Igualmente ?nimos que siempre es mejor poco que nada.
¿cómo puedo cambiar el peso de mi tiker?

Pues la verdad es que no lo se..... tengo un bebe de 8 meses y todavia no he vuelto a reglar asi que no sé si se trata de desarreglos hormonales o no. Lo que si es que llevo un monton de dias con la tripa hinchada y no se de que. En fin, ya veremos a ver que es lo que pasa.
En cuanto al ticker, pues vuelves a entrar en la pagina y te haces uno nuevo, le das a copiar y luego vas de nuevo al perfil y donde esta el viejo lo quitas y pegas el nuevo.
Es ir reemplazandolos... jeje..
Besos y ah! Enhorabuena por tu kilo perdido!!!! :beso:
ANA
ueeeeee, ?podría ser que volvieras a estar embarazada? :)

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Ene 2008 18:37

A mi se me paso el viernes de lo mal que lo hice, asi que me pese el sabado y 500gr menos !!!!!!!!!!

He tenido que cambiar el tiker por otro de los que teneis, por que tampoco me funcionaba esta vez, y con las ganas que tenia de cambiarlo, pues otro nuevo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 20 Ene 2008 21:41

Pues hoy ha sido mi primer dia, he comido bien, se me ha hecho durillo no picar entre horas, he guardado 4 puntitos para la cena del sabado, tengo pilates martes y jueves, pero...tengo una duda para las mas veteranas, me preocupa que si me porto bien toda la semana y guardo mis puntitos y el sabado me porto muy bien y en la cena gasto mis puntos....(sin hacer grandes estragos, solo comindo las dichosas alcachofas rellenas y intentando resistirme a la mousse de choco late) Pues me preocupa que el domingo por la mañana no haya bajado lo que toca. Me preocupa gastar mis bonopoints el dia antes de pesarme.
Alguien tiene experiencia en esto??????????

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Ene 2008 08:26

Chicas, ¿Que semana más fantástica! :dientes:

Esta semana de vuelta al redil, he perdido ni más ni menos que 2 quilos enteritos :plas:

Useas, que casi todo lo ganado por navidad se ha ido (esperemos que para siempre :coqueta: ) y me he quedado en 65,7 quilos. :)

Ahora volverá a actualizar mi regleta de peso por qué hace mucho que no la muevo.

?Ya no hay quien me pare! :up:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 21 Ene 2008 09:42

Yo esta semana he perdido 1 kilo, :plas: :plas:
....de los dos que he ganado estas navidades, en fin, así que todavía estoy por encima de lo que marca mi regleta... eso si, estoy convencida de que este kilo extra c**o es nuevo y no le he cogido cariño se va a ir muy muy pronto.

Felicidades a TODASSS que esta semana ha sido muy buena

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Ene 2008 09:47

meriestrella escribió:Yo esta semana he perdido 1 kilo, :plas: :plas:
....de los dos que he ganado estas navidades, en fin, así que todavía estoy por encima de lo que marca mi regleta... eso si, estoy convencida de que este kilo extra c**o es nuevo y no le he cogido cariño se va a ir muy muy pronto.

Felicidades a TODASSS que esta semana ha sido muy buena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 21 Ene 2008 10:59

:nodigona: :nodigona: lo siento chicas pero yo ni peso :cry: :cry: :cry: he sido muuuuuuuuu malaaaaa :cry: :cry: :lol: :lol:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 21 Ene 2008 11:07

lesantes escribió:
BEBERLY escribió:
rucula escribió:hola a todas , es mi primera basculitis y he perdido un kilito :plas: sospecho que podría haber sido más pero claro con el cumpleaños de mi marido :herida: :cry: .
Beberly ya has ten?do en cuenta si estés en la fase premenstrual? yo retengo muchísimos líquidos que luego se esfuman. :dientes: .
Igualmente ?nimos que siempre es mejor poco que nada.
¿cómo puedo cambiar el peso de mi tiker?

Pues la verdad es que no lo se..... tengo un bebe de 8 meses y todavia no he vuelto a reglar asi que no sé si se trata de desarreglos hormonales o no. Lo que si es que llevo un monton de dias con la tripa hinchada y no se de que. En fin, ya veremos a ver que es lo que pasa.
En cuanto al ticker, pues vuelves a entrar en la pagina y te haces uno nuevo, le das a copiar y luego vas de nuevo al perfil y donde esta el viejo lo quitas y pegas el nuevo.
Es ir reemplazandolos... jeje..
Besos y ah! Enhorabuena por tu kilo perdido!!!! :beso:
ANA
ueeeeee, ?podría ser que volvieras a estar embarazada? :)
jajajaja.... no te creas que tambien se me habia pasado por la cabeza pero nooooooooooo, ayer domingo me bajo la regla despues de nimeacuerdo cuantos meses.... contad los 8 que tiene mi peque mas el embarazo... En fin, que ya se porque tenia la tripa tan hinchada y ese animo por los suelos.... si es que hacia tanto tiempo que ya no me acordaba de los sintomas... jajajaja... :lol: :lol:

Ah! enhorabuena por lo perdido... que maravilla! A ver si esta semanita puedo dar un buen bajon yo tambien!!

Besicos, :beso:
ANA

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 21 Ene 2008 12:53

Yo igual que estaba, 70.200 estoy con la regla asi que......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: la semana que viene será
:) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder