Tengo una molestia. ?A vosotras os ha pasado?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy me levantado con un dolor en el bajo vientre o vejiga que todavía no se me ha ido.
Esta noche tenía ganas de levantarme para ir al baño y por pereza he aguantado bastante. Me he levantado con un dolor c**o si me tirara algo por ahí abajo. No sí si será normal, pero el caso es que al levantarme me tira un montón. A vosotras os ha pasado?
Esta noche tenía ganas de levantarme para ir al baño y por pereza he aguantado bastante. Me he levantado con un dolor c**o si me tirara algo por ahí abajo. No sí si será normal, pero el caso es que al levantarme me tira un montón. A vosotras os ha pasado?
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno a mi nunca me ha pasado, porque nunca me aguanto las ganas de ir al baño. Igual tienes dolores por aguantar las ganas
, no lo se. Pero yo es que cuando me vienen las ganas tengo que ir. Y no sabes que pereza y vagancia me da ir, cuando estoy tapadita en cama, pero creo que es lo mejor.
Espero que se te pase prontito.

Espero que se te pase prontito.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eso he pensado yo también. De todas formas hoy tengo visita con la comadrona, se lo comentar? si no se me pasa.xiroi escribió:hola Krispeta !!!
Lo primero de todo decirte que no te aguantes, que no es nada bueno ... y del dolorcillo a mí me pasó y me sigue pasando algunos días ... creo que es debido al crecimiento del ?tero![]()
a ver si nos lo confirman![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mira, me quedo más tranquila, porque esto es un sufimiento conitinuo, si te duele aquí, si te duele all?, si ayer se mov?a un montón y hoy casi nada... Vamos que cuando salgan ni me imagino ya...Wachi escribió:A mi me pasa también, y sobretodo las veces que me despierto con muchas ganas de hacer piss!![]()
Bueno, luego nos dices que te ha dicho la matrona!
-
- Cocinera/o
Krispeta escribió:Mira, me quedo más tranquila, porque esto es un sufimiento conitinuo, si te duele aquí, si te duele all?, si ayer se mov?a un montón y hoy casi nada... Vamos que cuando salgan ni me imagino ya...Wachi escribió:A mi me pasa también, y sobretodo las veces que me despierto con muchas ganas de hacer piss!![]()
Bueno, luego nos dices que te ha dicho la matrona!