Tengo una molestia. ?A vosotras os ha pasado?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo una molestia. ?A vosotras os ha pasado?

Mensaje por Krispeta » 21 Ene 2008 11:01

Hoy me levantado con un dolor en el bajo vientre o vejiga que todavía no se me ha ido.
Esta noche tenía ganas de levantarme para ir al baño y por pereza he aguantado bastante. Me he levantado con un dolor c**o si me tirara algo por ahí abajo. No sí si será normal, pero el caso es que al levantarme me tira un montón. A vosotras os ha pasado?

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 21 Ene 2008 11:04

Bueno a mi nunca me ha pasado, porque nunca me aguanto las ganas de ir al baño. Igual tienes dolores por aguantar las ganas :lol: , no lo se. Pero yo es que cuando me vienen las ganas tengo que ir. Y no sabes que pereza y vagancia me da ir, cuando estoy tapadita en cama, pero creo que es lo mejor.

Espero que se te pase prontito.

:beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Ene 2008 11:07

Espero que sea de eso, moverse se mueve de vez en cuando, pero es que se emparanoia una con todo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Ene 2008 11:07

hola Krispeta !!!

Lo primero de todo decirte que no te aguantes, que no es nada bueno ... y del dolorcillo a mí me pasó y me sigue pasando algunos días ... creo que es debido al crecimiento del ?tero :D

a ver si nos lo confirman :wink:

:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Ene 2008 11:08

xiroi escribió:hola Krispeta !!!

Lo primero de todo decirte que no te aguantes, que no es nada bueno ... y del dolorcillo a mí me pasó y me sigue pasando algunos días ... creo que es debido al crecimiento del ?tero :D

a ver si nos lo confirman :wink:

Eso he pensado yo también. De todas formas hoy tengo visita con la comadrona, se lo comentar? si no se me pasa.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 21 Ene 2008 11:13

Claro, aprovecha y com?ntaselo a ver que dice, pero no te aguantes las ganas que no es bueno.

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 11:18

A mi me pasa también, y sobretodo las veces que me despierto con muchas ganas de hacer piss! :herida:
Bueno, luego nos dices que te ha dicho la matrona!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Ene 2008 11:23

Wachi escribió:A mi me pasa también, y sobretodo las veces que me despierto con muchas ganas de hacer piss! :herida:
Mira, me quedo más tranquila, porque esto es un sufimiento conitinuo, si te duele aquí, si te duele all?, si ayer se mov?a un montón y hoy casi nada... Vamos que cuando salgan ni me imagino ya...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 11:38

Krispeta escribió:
Wachi escribió:A mi me pasa también, y sobretodo las veces que me despierto con muchas ganas de hacer piss! :herida:
Mira, me quedo más tranquila, porque esto es un sufimiento conitinuo, si te duele aquí, si te duele all?, si ayer se mov?a un montón y hoy casi nada... Vamos que cuando salgan ni me imagino ya...
:lol: :lol: :lol: yo estoy igual! :lol: :lol: :lol: que si los pinchazos, que cada día de una manera, :lol: si estoy liada ni se menea, pero me tumbo o me siento y no veas que no para! si será bueno, si no.... :herida: :lol: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Ene 2008 12:23

:lol: :lol: :lol:

mi achaque de hoy es la espalda :herida: no sé cómo ponerme en la P*** silla para estar a gusto :cry:

esto es hoy, veremos mañana qué toca :(

Responder