todalavidaadieta escribió:Me cito, para ver si alguien me echa una mano.
--
Buenos días.
No suelo entrar mucho en este foro, soy más de los de cocina y dietas, pero el próximo viernes voy a la peluquería a cortarme el pelo y quería vuestro consejo.
tengo melena (media/larga), oscura, abundante y rizada y no sé qué corte hacerme, tengo poco tiempo para parame por las mañanas, así que normalmente lo recojo con un "palo" y unas horquillas para los pelos sueltos.
el corte lo tengo ahora medio en capas.
quería vuestro consejo, o si conoc?is alguna página con cortes para pelo rizado, o ya mucho mejor si conoc?is alguna página en la que poniendo una foto, te puedas ver tú con un peinado nuevo (que haga un fotomontaje, vamos)
gracias por adelantado.
hola todalavidaadieta
en mi esperiencia los pelos rizados c**o mejor quedan es en largos y me esplico por que:
si hacemos un corte corto en un pelo rizado y abundante nos coje mucho volumen por lo que tendriamos que entresacar el cabello y el rizo podria quedar con un aspecto roto
si ademas no dispones de tiempo para dedicarselo al pelo yo te recomiendo que lo cortes a capas pero respetando el largo para que no te queden cuatro rabos abajo y se vea una melena llena.
con el cabello largo podras hacerte una coleta o algo mono que si lo cortas demasiado tendrias que peinarte continuamente
si quieres en el post hay un corte respetando el largo con cabello rizado para que entiendas a que me refiero con que la melena quede llena en la parte de abajo
Aqui hay algunos modelos puedes subir tu imagen y probar algunos cortes. de todos modos te busco alguno mejor, con mas opciones.
http://mujer.orange.es/moda_y_belleza/e ... onvirtual/
De todos modos te busco mas en la web, recuerdo haber visto uno solo que era en ingles, pero ero sencillo de usar y muy bueno.
Un saludo deluxe peluqueros
Si tienes o necesitas mas ayuda no dudes en pedirnosla.
Txema& Susana