el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Ene 2008 10:58

AAy, acabo de ver esto:
Susana peluquera deluxe.
El Salern 21 no es un serum

El serum que nosotros utilizamos es el glistening serum no frizz de milk_shake . el glistening serun tambien protege la fibra capilar de los instrumentos termicos, aporta brillo suavidad y mantiene la hidratacion interna del cabello.

Yo mezclo el power straight con el glistening serum para potenciar el efecto antiencrespamiento y para potenciar tambien el brillo.

El power straight es tambien un protector termico, si tienes el bote dale la vuelta y veras que en las intrucciones y caracterteristicas del producto explica que es un alisado y un protector.

Imagen

Espero que te sirva la informacion

Es que pensaba que el serum del que hablabais era el del anticrespo. Hay que lios me armo dios mio!! :(

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Ene 2008 11:09

Cacharel escribió:AAy, acabo de ver esto:
Susana peluquera deluxe.
El Salern 21 no es un serum

El serum que nosotros utilizamos es el glistening serum no frizz de milk_shake . el glistening serun tambien protege la fibra capilar de los instrumentos termicos, aporta brillo suavidad y mantiene la hidratacion interna del cabello.

Yo mezclo el power straight con el glistening serum para potenciar el efecto antiencrespamiento y para potenciar tambien el brillo.

El power straight es tambien un protector termico, si tienes el bote dale la vuelta y veras que en las intrucciones y caracterteristicas del producto explica que es un alisado y un protector.

Imagen

Espero que te sirva la informacion

Es que pensaba que el serum del que hablabais era el del anticrespo. Hay que lios me armo dios mio!! :(

hola cacharel

vuelve a leerlo:
pone que mezclamos el serum del anticrespo con el power straigt para alisar.

es decir que si no tienes el power estraigt utiliza el serum del anticrespo

:up:
un saludo
susan
deluxepeluqueros

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 11:16

Me cito, para ver si alguien me echa una mano.

--

Buenos días.
No suelo entrar mucho en este foro, soy más de los de cocina y dietas, pero el próximo viernes voy a la peluquería a cortarme el pelo y quería vuestro consejo.
tengo melena (media/larga), oscura, abundante y rizada y no sé qué corte hacerme, tengo poco tiempo para parame por las mañanas, así que normalmente lo recojo con un "palo" y unas horquillas para los pelos sueltos.
el corte lo tengo ahora medio en capas.

quería vuestro consejo, o si conoc?is alguna página con cortes para pelo rizado, o ya mucho mejor si conoc?is alguna página en la que poniendo una foto, te puedas ver tú con un peinado nuevo (que haga un fotomontaje, vamos)

gracias por adelantado.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Ene 2008 16:16

Hola.....

ahora os ponemos el caso contrio, un pelo rizado convertido en liso tabla con la plancha :)

espero que este trabajito tambien os guste, la clienta desde luego se fue encantada. ( por cierto, tambien se hizo el color, y se lo mejoramos trae el rubio inicial de la parte de arriba se lo matizamos para que no hubiese tanta diferencia de tono con la parte de abajo, pero consevando la luminosidad que ella queria conservar en la parte de arriba )

Antes.....................

Imagen

Despues foto de frente ???

Imagen

Despues foto desde atras ?????

Imagen

Bueno, espero que os guste tambien el trabajo......

ya me comentareis que os parece......

un saludo

Susana R...

PD: A ver que me dices cacharel

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Ene 2008 16:41

todalavidaadieta escribió:Me cito, para ver si alguien me echa una mano.

--

Buenos días.
No suelo entrar mucho en este foro, soy más de los de cocina y dietas, pero el próximo viernes voy a la peluquería a cortarme el pelo y quería vuestro consejo.
tengo melena (media/larga), oscura, abundante y rizada y no sé qué corte hacerme, tengo poco tiempo para parame por las mañanas, así que normalmente lo recojo con un "palo" y unas horquillas para los pelos sueltos.

quería vuestro consejo, o si conoc?is alguna página con cortes para pelo rizado, o ya mucho mejor si conoc?is alguna página en la que poniendo una foto, te puedas ver tú con un peinado nuevo (que haga un fotomontaje, vamos)

gracias por adelantado.

hola todalavidaadieta

en mi esperiencia los pelos rizados c**o mejor quedan es en largos y me esplico por que:

si hacemos un corte corto en un pelo rizado y abundante nos coje mucho volumen por lo que tendriamos que entresacar el cabello y el rizo podria quedar con un aspecto roto

si ademas no dispones de tiempo para dedicarselo al pelo yo te recomiendo que lo cortes a capas pero respetando el largo para que no te queden cuatro rabos abajo y se vea una melena llena.
con el cabello largo podras hacerte una coleta o algo mono que si lo cortas demasiado tendrias que peinarte continuamente

si quieres en el post hay un corte respetando el largo con cabello rizado para que entiendas a que me refiero con que la melena quede llena en la parte de abajo

Aqui hay algunos modelos puedes subir tu imagen y probar algunos cortes. de todos modos te busco alguno mejor, con mas opciones.

http://mujer.orange.es/moda_y_belleza/e ... onvirtual/

De todos modos te busco mas en la web, recuerdo haber visto uno solo que era en ingles, pero ero sencillo de usar y muy bueno.

Un saludo deluxe peluqueros
Si tienes o necesitas mas ayuda no dudes en pedirnosla.

Txema& Susana

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 18:36

deluxepeluqeuros escribió:
todalavidaadieta escribió:Me cito, para ver si alguien me echa una mano.

--

Buenos días.

gracias por adelantado.

hola todalavidaadieta

en mi esperiencia los pelos rizados c**o mejor quedan es en largos y me esplico por que:

si hacemos un corte corto en un pelo rizado y abundante nos coje mucho volumen por lo que tendriamos que entresacar el cabello y el rizo podria quedar con un aspecto roto

si ademas no dispones de tiempo para dedicarselo al pelo yo te recomiendo que lo cortes a capas pero respetando el largo para que no te queden cuatro rabos abajo y se vea una melena llena.
con el cabello largo podras hacerte una coleta o algo mono que si lo cortas demasiado tendrias que peinarte continuamente

si quieres en el post hay un corte respetando el largo con cabello rizado para que entiendas a que me refiero con que la melena quede llena en la parte de abajo

Aqui hay algunos modelos puedes subir tu imagen y probar algunos cortes. de todos modos te busco alguno mejor, con mas opciones.

http://mujer.orange.es/moda_y_belleza/e ... onvirtual/

De todos modos te busco mas en la web, recuerdo haber visto uno solo que era en ingles, pero ero sencillo de usar y muy bueno.

Un saludo deluxe peluqueros
Si tienes o necesitas mas ayuda no dudes en pedirnosla.

Txema& Susana
Muchas gracias.
un beso.

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Ene 2008 21:07

Gracias a ti.

Para lo que necesites no dues en preguntarnos un saludo.

susana R

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 10:56

Y esta noche si me da tiempo, pondre otro trabajito que he hecho en la pelu al que le he sacado fotos....

a ver que os parece

un saludo

susana R

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 23:27

Agrupando fotitos ???

Hola chicas ????

hoy os ponemos un espectacular rojo, c**o podeis ver la clienta traia un rojo cobrizo muy deslavado.

Imagen

el trabajo que le realizamos fue:
Poner un tinto de la altura de un 5 rojo , y despues le hicimos mechas de decoloracion roja a 10 vol.
Le aplicamos todos los 5 productos del tratamiento anticrespo glistening de milk_shake, el tiempo de exposion de la mascarilla anticrespo fueron entre 5 y 10 minutos y este fue el resultado despues de peinarla con el secador.

Imagen

Imagen

Bueno, espero que el trabajo os guste y me deis vuestras opiniones.

un saludo a todas

susana R
deluxe peluqueros.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 00:02

seguimos agrupando trabajitos.

Hola a todas..

voy a poneros un cambio de color realizado con un champu decapante, para arrastrar un negro y colocar un marron de la altura de un 5. olvide sacar la foto inicial, por lo que os pongo la foto despues de haber realizado el primer arrastre y c**o vereis aun se veia un poquito negro en los medios del cabello.

Imagen

Y este fue el resultado.... nos faltan mas fotitos, pero ya iremos poniendo.

Imagen

espero que os guste el trabajo
un saludo susana R

Responder