lecciones de ingles 3?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 18:36

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: Son 4 ¿no aprendiste a contaré :?

ayer no veías las comas, hoy no llegás a contar hasta 4... ¿qué nos está pasando?
si por contar, se contar hasta en arabe :roll:
al peque no lo he contado porque es de la misma edad que mi hija :wink:
No lo desprecies que es muy guapo :wink:
no lo desprecio,Dios me libre; lo pondré tambien en la lista :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 18:38

Vale, lo corto porque me da demasiado trabajo mover todo. Vos solo decime que dote le darés a la chiquilla, poné la foto y yo la oferto en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 18:48

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: No, es el papá de Benjamín y está demasiado viejo para tus hijas (30) :wink:
la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeño :wink:
Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa :wink:
Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromiso :lol: :lol: :lol:

Y para que sepas más, me envié un e-mail, en donde me reclama el porque Marina no le ha escrito. Y yo le dije que se estaba haciendo la difícil y que le escribiera el...y rauda y veloz le dí el mail de Marina. :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 18:51

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeño :wink:
Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromiso :lol: :lol: :lol:

Y para que sepas más, me envié un e-mail, en donde me reclama el porque Marina no le ha escrito. Y yo le dije que se estaba haciendo la difícil y que le escribiera el...y rauda y veloz le dí el mail de Marina. :lol: :lol: :lol:
Mi querid?sima Chacha, seremos amigas, pero los negocios son los negocios y vos mucho bla, bla, bla, pero aún no has dicho cual es su dote :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 18:57

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:
Susana Olivero escribió: Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16

Mi querid?sima Chacha, seremos amigas, pero los negocios son los negocios y vos mucho bla, bla, bla, pero aún no has dicho cual es su dote :evil:
2 Alfombras Persas
...una para que la pongan en la sala y la otra para mandarte a volar al car*jo y que no los molestes más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 04:42

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:
chacha escribió: Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromiso :lol: :lol: :lol:

2 Alfombras Persas
...una para que la pongan en la sala y la otra para mandarte a volar al car*jo y que no los molestes más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así es c**o me querés :evil: :evil: :evil: Ya sabr? yo aconsejar a mis p?rvulos :evil: :evil: :evil: nada de portorrique?as, no sirven, tienen madres locas :P :P :P :P

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 05:13

Primero... se supone que te rías con mis ocurrencias y que te dice a tú que Manolito no me monta contigo en la alfombra que vuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:04

chacha escribió:Primero... se supone que te rías con mis ocurrencias y que te dice a tú que Manolito no me monta contigo en la alfombra que vuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni lo sueñes, el sabe bien que 2 enemigos juntos se potencian y que no podría soportar la uni?n de dos brujas c**o vos y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder