Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Feb 2004 18:36
Susana Olivero escribió:wald escribió:Susana Olivero escribió:
Son 4 ¿no aprendiste a contaré :?
ayer no veías las comas, hoy no llegás a contar hasta 4... ¿qué nos está pasando?
si por contar, se contar hasta en arabe :roll:
al peque no lo he contado porque es de la misma edad que mi hija

No lo desprecies que es muy guapo

no lo desprecio,Dios me libre; lo pondré tambien en la lista

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 06 Feb 2004 18:48
Susana Olivero escribió:wald escribió:Susana Olivero escribió:
No, es el papá de Benjamín y está demasiado viejo para tus hijas (30)

la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeño

Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa

Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromiso
Y para que sepas más, me envié un e-mail, en donde me reclama el porque Marina no le ha escrito. Y yo le dije que se estaba haciendo la difícil y que le escribiera el...y rauda y veloz le dí el mail de Marina.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Feb 2004 18:51
chacha escribió:Susana Olivero escribió:wald escribió:
la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeño

Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa

Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromiso
Y para que sepas más, me envié un e-mail, en donde me reclama el porque Marina no le ha escrito. Y yo le dije que se estaba haciendo la difícil y que le escribiera el...y rauda y veloz le dí el mail de Marina.

Mi querid?sima Chacha, seremos amigas, pero los negocios son los negocios y vos mucho bla, bla, bla, pero aún no has dicho cual es su dote

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados