marsu escribió:Nadie sabe entonces si el pan de varoma serviría?![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR EXPLICARMELOGijonesa escribió:roski escribió:GIJONESA TIENEN UNA PINTA MARAVILLOSA![]()
![]()
![]()
PERO c**o TIENES QUE HACER LOS RELLENOS ES QUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN ???????
HACES UN PASTEL DE CABRACHO Y LOS LANGOSTINOS c**o HACES ???????????? ES QUE YO SOY MUY BURRA PARA ESAS COSAS UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
todo tiene explicacion....
había hecho un pastel de cabracho... me salió muy grande y c**o no me gusta congelarlo.... me dije... " a ver... que hago... que me sirva para comer durante un par de dias y no se estropee..."![]()
![]()
pues el ponche salado....
![]()
cogí un trozo de pastel de cabracho, una tarrina de queso de untar (de lidl, que me gusta mucho)... y le mezcle un par de cucharadas......
el resto de la tarrina de queso... lo juntú con unos cuantos langostinos que coc?...(de esos que me quedaron de navidad aburridos en el congelador)...y con unos palitos de cangrejo... lo pasó un poco por la batidora... y ese fue otro relleno...![]()
y ese es todo el misterio...
![]()
![]()
Alegna ...la cubierta de arriba no es mayonesa... es bechamel... porque la intencion es que durara para un par de dias... y con la mayonesa entrando y saliendo de la nevera... me daba un poco de miedo...
para el cumple de mi sobrina lo hice con mayonesa, se consumi? al momento, gusted muchisimo...pero no tengo foto...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados