envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ene 2008 15:13

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alegna y por que no le has hecho fotos??? :pelea: :pelea: :pelea:

amacor ya la habia visto, y veo que los modelos maxima son todas iguales, varia el precio.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguimos buscando :x :x :x :x

No me acorde de hacerlas...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ene 2008 15:17

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es lo que yo digo.............aqui las del club.......venga

quien quiere una heladera????????????
Yo ya tengo heladera.... 8) 8) 8) 2..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Así que sigo en busca y captura de la envasadora... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ene 2008 15:22

Yo ya le he mandado privi, hala por hablar!! :lol: :lol: :lol:
Me pido primeeeeeeee!!! :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ene 2008 15:30

alegna escribió:Yo ya tengo heladera.... 8) 8) 8) 2..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Así que sigo en busca y captura de la envasadora... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, cuando quieras desprenderte de una ya sabes.. aquí hay voluntarias.. :lol: :lol: :lol:

Ya es la segunda vez que me pilla el jefe en pleno ataque de risa... yo ya no se que mas excusa ponerle.. :lol: :lol:
Hacáa tiempor que no me re?a tanto. :lol: :lol: :lol:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kar-mela » 21 Ene 2008 16:42

alegna escribió:Megancita te has decidido ya? :duda:

Este sabado en el CI he visto que vendian las de SAECO... a 250,00 ? más o menos, tenian 3 modelos distintos...

Tu has visto est así :duda:
yo tengo la de SAECO, modelo GENIUS, es automatica hace el vacio estupendamente, y c**o te ha dicho otra forera, las bolsas se pueden reutilizar una vez limpias. He llegado a envasar hasta pan picado para migas , porque c**o lo prensa tanto, al hacer el vacio, me ocupa muy poco espacio :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ene 2008 20:55

amacor si quieres me prestas por una temporada la heladera.......es que al final me voy a tener que comprar un congelador........ :duda: :duda: :duda: o mejor me compro una casa mas grande...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno ya pasamos de la envasadora al vacio.........yo ya lo tengo claro, ya se cual comprar y a dios pongo por testigo que no vuelvo a poner en el google "envasadora al vacio"........... :x :x :x :x :x :x :x :x

bueno que heladera miramos???? las alemanas son buenas, con compresor claro esta............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tenemos que abrir otro post.........este ya ta mu largo.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Ene 2008 21:00

megancita escribió:amacor si quieres me prestas por una temporada la heladera.......es que al final me voy a tener que comprar un congelador........ :duda: :duda: :duda: o mejor me compro una casa mas grande...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno ya pasamos de la envasadora al vacio.........yo ya lo tengo claro, ya se cual comprar y a dios pongo por testigo que no vuelvo a poner en el google "envasadora al vacio"........... :x :x :x :x :x :x :x :x

bueno que heladera miramos???? las alemanas son buenas, con compresor claro esta............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por cual te has decidido.... :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ene 2008 21:04

alegna escribió:
megancita escribió:amacor si quieres me prestas por una temporada la heladera.......es que al final me voy a tener que comprar un congelador........ :duda: :duda: :duda: o mejor me compro una casa mas grande...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y por cual te has decidido.... :duda:
esta.............

http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

es la maxima, de alfa...........si somos 4 nos regala unos botes, solo es la envasadora no viene con todo lo demas que viene en la foto........bueno si trae el tubo y 1 rollo de bolsas

quien se animaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Ene 2008 21:06

Bueno, esta es la "refinitiva".
es la que se refiere megancia, que es una caña buscando:

Es la míxima. De la casa alfa. Identica a las otras míximas que hemos visto. Y mirar el precio, jeje.
Los gastos de env?o sobre 15 euros.
Y c**o dice megancita, viene con el tubo, el rollo y bolsas.
El precio, ya lo veis en el enlace.. 250 eur?pides.
Yo he hablado con el vendedor y c**o os he comentado, si compramos 4 o 5 nos regalan los botecillos de plástico valorados en unos 40 euros. Nadie ha superado esta oferta ni de lejos, así que hemos buscado, comparado, no hemos encontrado nada mejor, así que la compramos!! :lol:
:lol:

Si alguien mas está interesada que lo diga!
Podr?amos poner una palabra que yo mañana le comentar? al vendedor, que será FORO. Todas las que la compreis ESTA SEMANA y deis esta referencia se os regalaran los botes, si llegamos a las 4. Por eso es mejor que si la comprais, lo menciones tambiénaquí y así vemos c**o vamos. :wink:
Última edición por Bravomar el 21 Ene 2008 21:12, editado 1 vez en total.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ene 2008 21:11

Bravomar escribió:Bueno, esta es la "refinitiva".
es la que se refiere megancia, que es una caña buscando:

Es la míxima. De la casa alfa. Identica a las otras míximas que hemos visto. Y mirar el precio, jeje.
Yo he hablado con el vendedor y c**o os he comentado, si compramos 5 nos regalan los botecillos de plástico valorados en unos 40 euros. Nadie ha superado esta oferta ni de lejos, así que hemos buscado, comparado, no hemos encontrado nada mejor, así que la compramos!! :lol:
:lol:
uys yo he puesto 4................hay que buscar a 3......... :cry: :cry: :cry: :cry: venga las del club donde estaissssssssssss, nena que llega el verano y hay que buscar la heladera, pero con el calor la comidita se estropea, asi que primera la envasadora..............

quien da mas que esta pagina............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder