tragaldabasya estoy aqui, he perdido 2,100
Esto es para tú

¿no pensarías perder mas, no? porque a ese ritmo nos vas a coger la delantera a todas... ENHORABUENA.
Roro, yo que tú me hubiese comprado la talla 44 porque en un par de semanas la 46 te va a quedar tremenda otra vez...

te lo digo por experiencia que yo pasó de la 48 a la 44 en cuestión de 15 días... es que bajé mucho vol?men y no me enteré... No veas ahora mis amigas me envidias y un par de ellas creo que se van a animar para quitarse unos kilotos que "dicen" que les sobran...

(no se de donde, pero bueno)
Marisa ?estús mala o con mucho trabajo? llevas ya unas horas de retraso porque siempre eres la primera en dar los buenos días.
Erika por lo que vemos este fin de semana te has portado de maravilla esto para ti
Tragaldabas el Infunat relax ?para qué es? me figuro que será una infusi?n ¿no? es que yo "paso" de comprarme más productos y le doy al poleo ? te que por lo menos se que me gustan (de por sí no soy muy amiga de las infusiones, pero la necesidad de beber agua apremia)
Prejune con las visitas de fuera ya se sabe la dieta al garete... a mi me pasó eso la semana de reyes pero bueno al final no me fue tan mal... así que no desesperes que verás c**o al final no es para tanto.
Masaco, no es para desanimarte pero yo llevo con un gripazo impresionante desde hace ya 15 días... Yo creo que lo cuidamos tan bien que no se nos quiere ir del cuerpo. Animo y date un descansito que tiempo tienes de retomarla cuando estés más fuerte.
Bueno chicas... Luego entraré otro ratito para ver qué novedades contóis.