Dieta Naturhouse:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 21 Ene 2008 14:44

ya estoy aqui, he perdido 2,100 :) , claro que las primeras semanas siempre se pierde mas, pero aun asi estoy muy contenta, claro que es poco con todos los que tengo que perder, pero poco a poco.

me ha dicho que he perdido de grasa y de líquidos (por lo visto retengo mucho)

me ha dicho que siga con la dieta amplia pero que incorpore 2 dias legumbres, guisadas con verduras

de productos los mismos
DRENANAT PLUS
INFUNAT RELAX
REDUNAT, estos en desayuno y comida (c**o ya me dijisteis)en vez de por la noche, para no pasarla en vela

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 21 Ene 2008 15:27

Buenos dias a todas o tardes porque yo termino de comer ahora mismito y me quedan 5 minutos para volver a marcharme asi que os cuento rapiditol. Lo primero Tragaldabas :plas: :plas: :plas: muy bien por tu perdida y te parece poco, ojala yo fuera asi, que ahora me esta costando lo mio, yo tambien al principio perdia eso en mis primeras semanas, 2,5 kgs o 2,3 kgs y asi hasta las 4 semanas creo y luego pues 1 y pico, a veces solo 0,5 kgs pero no pasa nada, hay que ser consecuentes e ir poco a poco y bajar que es lo importante, esta superbien de verdad, no te desmoralizes. Masaco ponte buena pronto y si tienes la tension baja nada de dietas, diselo a tu dietista cuando vuelvas y cuando estes mejor la retomas, pero primero ponte tu buena. Elastigel yo creo que por 3 boquerones no pasa nada ademas te queda un dia de choque y si lo haces bien pues seguro que no se nota, yo tambien estoy con el choque de puerros y calabacin a ver si esta semana hago algo, tu despues de comer que tomas infusion de levanat o apinat cafe??? Erika mi proxima chivata es el sabado es que lo he tenido que cambiar porque me puese a currar y lo he dejado para el sabado mejor e ir mas tranquila y seguir yendo con mi dietista y tu que tal lo llev así?? MarisalLLLLLLLLL ande and así??? te has quedado dormida??? venga ya pa`rriba y saca el latigo auqnue todas tenemos nuestras explicaciones eehh?? Perjune yo las que he comprado del Dia son de chocolate crujiente se llaman linea forma y tienen 131 kalorias y en casa tenia una barrita de nh de queso y tiene 127 yo creo que si que vale no?? esas de fresa no las he visto...

Bueno guapisimas, luego si puedo entro un ratillo por la tarde pero no garantizo nada... :beso: :beso: :beso: a todas y suerte para las que tengan chivatas.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 21 Ene 2008 18:09

tragaldabasya estoy aqui, he perdido 2,100
Esto es para tú :plas: :plas: :plas: :plas: ¿no pensarías perder mas, no? porque a ese ritmo nos vas a coger la delantera a todas... ENHORABUENA.

Roro, yo que tú me hubiese comprado la talla 44 porque en un par de semanas la 46 te va a quedar tremenda otra vez... :evil: te lo digo por experiencia que yo pasó de la 48 a la 44 en cuestión de 15 días... es que bajé mucho vol?men y no me enteré... No veas ahora mis amigas me envidias y un par de ellas creo que se van a animar para quitarse unos kilotos que "dicen" que les sobran... :x (no se de donde, pero bueno)
Marisa ?estús mala o con mucho trabajo? llevas ya unas horas de retraso porque siempre eres la primera en dar los buenos días.

Erika por lo que vemos este fin de semana te has portado de maravilla esto para ti :plas: :plas:
Tragaldabas el Infunat relax ?para qué es? me figuro que será una infusi?n ¿no? es que yo "paso" de comprarme más productos y le doy al poleo ? te que por lo menos se que me gustan (de por sí no soy muy amiga de las infusiones, pero la necesidad de beber agua apremia)

Prejune con las visitas de fuera ya se sabe la dieta al garete... a mi me pasó eso la semana de reyes pero bueno al final no me fue tan mal... así que no desesperes que verás c**o al final no es para tanto.
Masaco, no es para desanimarte pero yo llevo con un gripazo impresionante desde hace ya 15 días... Yo creo que lo cuidamos tan bien que no se nos quiere ir del cuerpo. Animo y date un descansito que tiempo tienes de retomarla cuando estés más fuerte.
Bueno chicas... Luego entraré otro ratito para ver qué novedades contóis.
:beso: :wink:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 21 Ene 2008 18:49

marivi01 escribió:
tragaldabasya estoy aqui, he perdido 2,100
Tragaldabas el Infunat relax ?para qué es? me figuro que será una infusi?n ¿no? es que yo "paso" de comprarme más productos y le doy al poleo ? te que por lo menos se que me gustan (de por sí no soy muy amiga de las infusiones, pero la necesidad de beber agua apremia)

:beso: :wink:
es una infusion relajante, me lo mando porque tengo ansiedad y los nervios disparados :evil: y me fue muy bien, ademas tiene un sabor a naranjita riquisimo :up:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 21 Ene 2008 19:38

:o :o que malas soys conmigo jajaja al final mejor no os digo c**o termine porque me pegais...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: expusada del foro para siempre jajaa.. me tome 1 sobre y MEDIO para cenar.. si si las natillas sacian mucho pero a mi al menos me pasa que a la hora estoy muerta de hambre.. y al dia siguiente ni os cuento lo que comi.. bueno os lo voy a contar aunque voy a quedar c**o la peor.. :cry: no se que me paso que me dio un ataque de ansiedad con la comida amos!! me comi una empanadilla de atun y dos tortillitas de bacalao 1 plato de potaje y 5 salchichas ( pa comer) y pa merendar un poco de pan con jamon y pa cenar no tuve mas na q acer qirme a un buffet chino.. ni imaginaros.. joer q verguenza m da contaros esto ..tengo tanto cargo d conciencia.. no se q m paso en serio 3 meses a dieta y nunca me habia pasao esto.. encima yo voy todos los miercoles a la dietista por la tarde.. es decir el miercoles me fui a un restaurante chino, el jueves me paso lo de las natillas y el sabado me dio el ataque ese raro.. en fin que estoy compensando lo que puedo.. aver lo que dice la bascula el miercoles.. :(

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Ene 2008 20:07

Hola chicas, pero que veo............... qué es eso de empanadillas, ansiedades, boqueroncitos fritos............... pero bueno........... mirar que os mando al GATO DEL L?TIGO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
marisaL, vennnnnnnnnnnnnnnnnnn a poner orden........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas las que hab?is perdido algo.
Un besito y seguir así.......... que ya veo perde?s por el camino tallitas ¿eh????? me alegro mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
intentaré poneros más recetillas.

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 21 Ene 2008 20:42

Venga seviyana, no desesperes. Eso es ansiedad.. tranquila.. tomate unas infusiones.. a mi tambien me pasa a veces.. comes incluso mas de lo que normalmente comerias.. ya sabes, en todo caso le pides a la dietista un Pertres o unas infusiones o te las buscas tu misma en el super.. Si ya ves que Asturgil y MarisaL te daran fuerte jijiji

Muchas felicidades Tragaldabas! Pronto vas a tener que cambiarte de nick, eh?? jejeje

Yo sigo con mis comilonas light. Hoy he comido dorada a la sal. Ya no se qué comer que no engorde.. grrr Esta noche, que ya estoy solita, le dare al caldo de apio y cebolla y a la fruta. Cena choque a mi manera. A ver si me consigo recuperar un poco para el miercoles..

Yo estoy con Marivi: Roro, cambia los pantalones por una 44!!! jijijij

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ene 2008 22:03

TRAGALDABAS muy bien esos 2ª100 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SEVIYANA eso c**o te han dicho es ansiedad, yo tambien te aconsejo que se lo digas a tu dietista

RORO despues de las comidas tomo infusion de higabol

ains ya he terminado el choque ........ mañana me toca chivata , aunque tengo cerca la señora de rojo :evil: :evil: haber que me dicen , lo que he notado es que me he desinchado muchisimo, parece queme hayan desinflado :lol: :lol: :lol:

bueno chicas espero que Marisal salga aunque sea para darnos las buenas noches :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 21 Ene 2008 22:43

Buenas noches a todas :D
No soy MarisaL pero soy la compositora oficial del foro :lol: :lol: que no me olvidado de seguir componiendo, ademas que ahora lo tengo dificil, porque sois más y claro a ver si me entero de más y compongo. otra cosa que os quería decir, cuando puse casi la talla 44 era porque me quedaba un poquillo ajustadilla, vamos que valerme me valia pero si me bebo un vaso de agua, salta el boton algún sitio pero... me la compre en toda la ropa porque yo creo que en un par de semanitas me bebo el vaso y otro más a lo mejor y ya no explotan noo?? :lol: :lol: asi que, conste en acta que es la 44, gracias por acordaros todas. Seviyana no te preocupes, a mi tambiénme dio una crisis de esas para el puente de diciembre pero luego se paso, se lo dije a mi dietista y me mando unos viales petres y me quitaron mogollon la ansiedad me fueron genial, diselo por si acaso. Marivi cuidate de esa gripe guapetona, tu tambien masaco. Elastigel vaya foto que te has puesto, c**o se ponen, es que me gustaria poner una mia e irla cambiando.
Bueno guapisimas, me voy a dormir, que mañana hay que volver a la faena, parece que lo llevo un poquito mejor auqnue deberia tener una bolita magica para adivinar las cosas... pero bueno, menos mal que una es echa pa`lante y le echa valor al asunto.
:beso: :beso: :beso: a todas y cuidadin con los excesos que luego la chivata canta la trabiata. :lol: :lol: :lol:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 22 Ene 2008 11:41

Tragaldabas ¿enhorabuena! ¿Qué pasada! Está fenomenal. Yo nunca he perdido tanto en una semana. Eso es lo que suelo perder en un mes.... y gracias!!!!

Yo ya estoy mejor de la gripe, gracias a todas por desearme mejor?a....

Así que hoy empiezo de nuevo la dieta.... Esta tarde me toca b?scula :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anoche me di un atracán de jamón :cry: :cry: :cry: :cry:

Verás cuando se lo cuente...... :nodigona:

Bueno, ?nimo a todas.... :up:

Responder