XUXOS Y PALEMERITAS UMMMM (FOTOS)EDITO, CON RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Ene 2008 18:41

jalu escribió:!que ricas las dos cosas!

La semana pasada hice las palmeras y tuvieron un exito tremendo.Salen buenisimas.

:plas: :plas:

:beso: :beso:
Pues venga animate esta semana que ya verás que cosa más rica :babas: no te vas a arrepentir, estan de vicio 8)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Ene 2008 00:10

Yo quiero los xuxossssss ....................... :D pero todossss

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Ene 2008 00:20

Pero vosotras no sab?is lo que es salir a dar un paseo los fines de semana? Teneis que estar metidas en la cocina haciendo estas delicias! Para que luego las demás las guardemos y las hagamos después y tengamos remordimientos de conciencia :lol: :lol:

Maaaaaaaaalasssssssssssssssssss, más que maaaaallllllllasssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy ricos Biercana, yo soy la primera que me guardo la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 22 Ene 2008 02:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Dios mio

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

saludos :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Ene 2008 10:28

Cracky escribió:Pero vosotras no sab?is lo que es salir a dar un paseo los fines de semana? Teneis que estar metidas en la cocina haciendo estas delicias! Para que luego las demás las guardemos y las hagamos después y tengamos remordimientos de conciencia :lol: :lol:

Maaaaaaaaalasssssssssssssssssss, más que maaaaallllllllasssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: yo estoy deseando que lleguen para hacer estas cosas, una perdici?n, luego me arrepiento pero te juro que cuando me los c**o no me acuerdo de na :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Ene 2008 11:29

biercana escribió:
Cracky escribió:Pero vosotras no sab?is lo que es salir a dar un paseo los fines de semana? Teneis que estar metidas en la cocina haciendo estas delicias! Para que luego las demás las guardemos y las hagamos después y tengamos remordimientos de conciencia :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: yo estoy deseando que lleguen para hacer estas cosas, una perdici?n, luego me arrepiento pero te juro que cuando me los c**o no me acuerdo de na :nodigona:
Eso me pasa a mi. Por desgracia sólo puedo dedicarle tiempo a la cocina los fines de semana. Me lo paso pipa cocinando, cuando he terminado pienso en el mal que he hecho. Pero luego con lo rico que está todo se quitan los malos pensamientos :lol: :lol: :lol:

:wink:

Responder