Pues venga animate esta semana que ya verás que cosa más ricajalu escribió:!que ricas las dos cosas!
La semana pasada hice las palmeras y tuvieron un exito tremendo.Salen buenisimas.
![]()
![]()
![]()
XUXOS Y PALEMERITAS UMMMM (FOTOS)EDITO, CON RECETAS:
-
biercana
- Jefa de cocina

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero vosotras no sab?is lo que es salir a dar un paseo los fines de semana? Teneis que estar metidas en la cocina haciendo estas delicias! Para que luego las demás las guardemos y las hagamos después y tengamos remordimientos de conciencia
Maaaaaaaaalasssssssssssssssssss, más que maaaaallllllllasssssssss
Muy ricos Biercana, yo soy la primera que me guardo la receta.

Maaaaaaaaalasssssssssssssssssss, más que maaaaallllllllasssssssss
-
biercana
- Jefa de cocina

Cracky escribió:Pero vosotras no sab?is lo que es salir a dar un paseo los fines de semana? Teneis que estar metidas en la cocina haciendo estas delicias! Para que luego las demás las guardemos y las hagamos después y tengamos remordimientos de conciencia![]()
![]()
Maaaaaaaaalasssssssssssssssssss, más que maaaaallllllllasssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso me pasa a mi. Por desgracia sólo puedo dedicarle tiempo a la cocina los fines de semana. Me lo paso pipa cocinando, cuando he terminado pienso en el mal que he hecho. Pero luego con lo rico que está todo se quitan los malos pensamientosbiercana escribió:Cracky escribió:Pero vosotras no sab?is lo que es salir a dar un paseo los fines de semana? Teneis que estar metidas en la cocina haciendo estas delicias! Para que luego las demás las guardemos y las hagamos después y tengamos remordimientos de conciencia![]()
![]()
Maaaaaaaaalasssssssssssssssssss, más que maaaaallllllllasssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy deseando que lleguen para hacer estas cosas, una perdici?n, luego me arrepiento pero te juro que cuando me los c**o no me acuerdo de na
![]()