no lo desprecio,Dios me libre; lo pondré tambien en la listaSusana Olivero escribió:No lo desprecies que es muy guapowald escribió:si por contar, se contar hasta en arabe :roll:Susana Olivero escribió: Son 4 ¿no aprendiste a contaré :?
ayer no veías las comas, hoy no llegás a contar hasta 4... ¿qué nos está pasando?
al peque no lo he contado porque es de la misma edad que mi hija
lecciones de ingles 3?:
-
Anonymous
-
Invitado
Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromisoSusana Olivero escribió:Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)wald escribió:la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeñoSusana Olivero escribió: No, es el papá de Benjamín y está demasiado viejo para tus hijas (30)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa
Y para que sepas más, me envié un e-mail, en donde me reclama el porque Marina no le ha escrito. Y yo le dije que se estaba haciendo la difícil y que le escribiera el...y rauda y veloz le dí el mail de Marina.
-
Anonymous
Mi querid?sima Chacha, seremos amigas, pero los negocios son los negocios y vos mucho bla, bla, bla, pero aún no has dicho cual es su dotechacha escribió:Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromisoSusana Olivero escribió:Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)wald escribió: la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeño
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa![]()
![]()
![]()
Y para que sepas más, me envié un e-mail, en donde me reclama el porque Marina no le ha escrito. Y yo le dije que se estaba haciendo la difícil y que le escribiera el...y rauda y veloz le dí el mail de Marina.![]()
![]()
-
Invitado
2 Alfombras PersasSusana Olivero escribió:Mi querid?sima Chacha, seremos amigas, pero los negocios son los negocios y vos mucho bla, bla, bla, pero aún no has dicho cual es su dotechacha escribió:Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromisoSusana Olivero escribió: Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa![]()
![]()
![]()
Y para que sepas más, me envié un e-mail, en donde me reclama el porque Marina no le ha escrito. Y yo le dije que se estaba haciendo la difícil y que le escribiera el...y rauda y veloz le dí el mail de Marina.![]()
![]()
...una para que la pongan en la sala y la otra para mandarte a volar al car*jo y que no los molestes más
-
Anonymous
Así es c**o me queréschacha escribió:2 Alfombras PersasSusana Olivero escribió:Mi querid?sima Chacha, seremos amigas, pero los negocios son los negocios y vos mucho bla, bla, bla, pero aún no has dicho cual es su dotechacha escribió: Me haces el favor y ten mucho cuidado con estar anunciando a Manolito, que ya tiene compromiso![]()
![]()
![]()
![]()
...una para que la pongan en la sala y la otra para mandarte a volar al car*jo y que no los molestes más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous