Ya me he comprado el carrito!:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Ene 2008 19:17

me gusta mucho mas la cenefa de las macetas. el papel muy bonito y original.

el color albero le va muy bien a las macetitas. :coqueta:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 21 Ene 2008 19:42

:D Hola querida wachi, pero que lindo va a quedar el cuarto, por cierto me has tomado la delantera, yo quiero ir a mirar carritos este finde, a ver si me decido ya, que el tiempo corre, estas semanas atrás esque estuve buscando armario para el dormitorio, pues los demás lo tenía, es mi dormitorio de soltera, que está en perfecto estado y bastante moderno, sólo que en casa de mi madre c**o no había mas espacio tuvimos que poner un ropero muy chiquitún, pero aquí en mi casa tengo algo más de sitio y le he comprado un ropero c**o Dios manda y un par de cajoneras.
A mi tambiénen navidades me han regalado ya varias cositas para mi niño, que ilusión hace, ver las toallitas, los babis.......
aaaaaayyyy pero que meses mas felices los que estoy viviendo, y queda lo mejor, el nacimiento.
Muchos besos y que sigas con los preparativos, que ya nos queda menos :beso:
Clara que vestido mas gracioso, tu nena va a estar para comersela

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2008 21:07

Golosilla escribió::D Hola querida wachi, pero que lindo va a quedar el cuarto, por cierto me has tomado la delantera, yo quiero ir a mirar carritos este finde, a ver si me decido ya, que el tiempo corre, estas semanas atrás esque estuve buscando armario para el dormitorio, pues los demás lo tenía, es mi dormitorio de soltera, que está en perfecto estado y bastante moderno, sólo que en casa de mi madre c**o no había mas espacio tuvimos que poner un ropero muy chiquitún, pero aquí en mi casa tengo algo más de sitio y le he comprado un ropero c**o Dios manda y un par de cajoneras.
A mi tambiénen navidades me han regalado ya varias cositas para mi niño, que ilusión hace, ver las toallitas, los babis.......
aaaaaayyyy pero que meses mas felices los que estoy viviendo, y queda lo mejor, el nacimiento.
Muchos besos y que sigas con los preparativos, que ya nos queda menos :beso:
Clara que vestido mas gracioso, tu nena va a estar para comersela
Mi golosillaaa! jo! cuanto tiempo sin saber de tiiii! he estado pensando este finde que cómo te iria todo! ya veo que fenomenal! Bueno, guapa! me alegro de leerte, y ya nos pondremos al día, eh? :beso: :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 22 Ene 2008 09:39

Watchi, has hecho una gran eleccion. Yo tambiénme voy a comprar el bugaboo, me encanta. Lo que ocurre es que estoy indecisa en cuanto al color.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2008 10:03

Wachi, me alegra verte tan animada.
Arriba esas compras :lol: :lol: :lol: :lol:

Clara, el vestidito es mon?simo.
Qué guapa va a estar tu nena con él.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Ene 2008 11:59

Clara que vestido mas mono, va estar guapisima.
Yo hoy ire con mi hermana a h&m haber si hay algo, porque tienen cositas muy bonitas para los bebes, lo malo esque casi todo es para niña y un ladito chiquitin para la ropita de niño, jo que injustooo :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Ene 2008 12:07

eso me han dicho, que en h&m hay cosas chulisimas. es que no se porque hacen tantas monerias para chica y tan poco para niños :(

Responder