el color albero le va muy bien a las macetitas.

Mi golosillaaa! jo! cuanto tiempo sin saber de tiiii! he estado pensando este finde que cómo te iria todo! ya veo que fenomenal! Bueno, guapa! me alegro de leerte, y ya nos pondremos al día, eh?Golosilla escribió:Hola querida wachi, pero que lindo va a quedar el cuarto, por cierto me has tomado la delantera, yo quiero ir a mirar carritos este finde, a ver si me decido ya, que el tiempo corre, estas semanas atrás esque estuve buscando armario para el dormitorio, pues los demás lo tenía, es mi dormitorio de soltera, que está en perfecto estado y bastante moderno, sólo que en casa de mi madre c**o no había mas espacio tuvimos que poner un ropero muy chiquitún, pero aquí en mi casa tengo algo más de sitio y le he comprado un ropero c**o Dios manda y un par de cajoneras.
A mi tambiénen navidades me han regalado ya varias cositas para mi niño, que ilusión hace, ver las toallitas, los babis.......
aaaaaayyyy pero que meses mas felices los que estoy viviendo, y queda lo mejor, el nacimiento.
Muchos besos y que sigas con los preparativos, que ya nos queda menos![]()
Clara que vestido mas gracioso, tu nena va a estar para comersela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado