Cacharela pues estos caramelos son típicos de Calatayud asi que pregunta por allí y en Zaragoza en la Calle c**o es muy centrica en el no 48cacharela escribió:ay madre mia!!! que yo dentro de 3 semanitas voy a zaragoza, bueno, primero voy a calatayud, que tengo a mi niño en el ejercito y esta en la academia de logistica de calatayud![]()
![]()
c**o lo echo de menos!!!!! chicas porfi decirme donde los puedo encontrar, a ver si me oriento, porque pienso ir a ver el pilar, el monasterio de piedra etc.... y de paso jejjeje me me traigo unos carmaelos de viloleta, pol dios solo de pensalo!!
,venga chicas contadme, decidme, orientadme todo todo todo jajajjaajjajajjaja, por cierto estube en diciembre pero solo de paso en zaragoza, solo pase esa noche, mi niño, juraba bandera al dia siguiente en calatayud
ay!!! que guapo estaba, y que ciudad tan linda, me quede con las ganas de ver cosas, por eso voy pero por 3 dias, un besito
![]()
![]()
amina escribió:Menos mal que tambien los hay en Barcelon,nunca los he provado y la verdad es que me llaman mucho la atencion._Lia_ escribió:En Barcelona tambien venden caramelos de violeta, yo los he visto en la boqueria a granel, si quieres comparativa te puedo comprar una bolsita y te la env?o por correo.
?podeis poner las recetas de las que haveis hablado que se hacen con ellos?
Eso digo yo Nefer el molde es el mismo pues si te fijas todos tienen una hoja mas grande que los demásNefer64 escribió:Qué cosas se te ocurren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te tendremos que mandar de todas partes para que amplies la cata![]()
Aunque no sé yo si terminar?s empach?ndote no pudi?ndolos ver ni en pintura![]()
![]()
Lo que me resulta curios?simo es todos, no importa de donde sean, usen el mismo molde para hacer los caramelos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados