me apuntoooooooo

buenviaje???????
flopsy, y en hong kong hay algo interesante que compraré es que un familiar se va el mes que viene y si hay algo que valga mucho la pena se lo encargo.Flopsy escribió:Uy esa yo ya estoy que la quiero aprender desde hace anos! Y me hago esa tecnica de depilacion en EEUU! Una vez se vino una amiga maquilladora conmigo a NY y se lo hizo y quedo emocionada. Viene la tia y se pone a practicad con mi brazo. Vi as estrellas y todas las constelaciones porque lo hizo desde super lejos... jajajaja...
Pero ya lo tengo mirado para hacerlo en Madrid que tambien ensenan (en conhilodepilo) solo que lo hacen el ultimo finde de cada mes y no me ha pillado ninguno en Madrid, pero mira... No es mala idea hacerlo en la India!!!
Lo del pelo para extensiones... Tambien en China es alucinante (alli s conozco sitios donde ir a comprar por si te interesa)!!!! Pero cuando yo estuve alli ahora en noviembre, mis extensiones me las revisaron mas que los monitos despiojandose en una tienda!![]()
Flopsy escribió:Uy esa yo ya estoy que la quiero aprender desde hace anos! Y me hago esa tecnica de depilacion en EEUU! Una vez se vino una amiga maquilladora conmigo a NY y se lo hizo y quedo emocionada. Viene la tia y se pone a practicad con mi brazo. Vi as estrellas y todas las constelaciones porque lo hizo desde super lejos... jajajaja...
Pero ya lo tengo mirado para hacerlo en Madrid que tambien ensenan (en conhilodepilo) solo que lo hacen el ultimo finde de cada mes y no me ha pillado ninguno en Madrid, pero mira... No es mala idea hacerlo en la India!!!
Lo del pelo para extensiones... Tambien en China es alucinante (alli s conozco sitios donde ir a comprar por si te interesa)!!!! Pero cuando yo estuve alli ahora en noviembre, mis extensiones me las revisaron mas que los monitos despiojandose en una tienda!![]()
Yeah escribió:flopsy, y en hong kong hay algo interesante que compraré es que un familiar se va el mes que viene y si hay algo que valga mucho la pena se lo encargo.Flopsy escribió:Uy esa yo ya estoy que la quiero aprender desde hace anos! Y me hago esa tecnica de depilacion en EEUU! Una vez se vino una amiga maquilladora conmigo a NY y se lo hizo y quedo emocionada. Viene la tia y se pone a practicad con mi brazo. Vi as estrellas y todas las constelaciones porque lo hizo desde super lejos... jajajaja...
graciassss, no veas q pasada, no lo habia visto en la vidaaitana66 escribió:pasate por aqui
![]()
![]()
![]()
recetas-postp2469172.html
brownie escribió:y q es eso de depilacion al hilo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados