flospy aprende .....:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
flospy aprende .....

Mensaje por aitana66 » 22 Ene 2008 10:47

no se a que iras a la india ... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero podrias aprender la tecnica de depilacion al hilo y hacernos unos cursillos : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
me apuntoooooooo :up: :up: :up: :up: al curso aunque de buena gana me apuntaba al viaje y de paso me traia pelo para las extensiones
buenviaje???????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 10:51

Uy esa yo ya estoy que la quiero aprender desde hace anos! Y me hago esa tecnica de depilacion en EEUU! Una vez se vino una amiga maquilladora conmigo a NY y se lo hizo y quedo emocionada. Viene la tia y se pone a practicad con mi brazo. Vi as estrellas y todas las constelaciones porque lo hizo desde super lejos... jajajaja...

Pero ya lo tengo mirado para hacerlo en Madrid que tambien ensenan (en conhilodepilo) solo que lo hacen el ultimo finde de cada mes y no me ha pillado ninguno en Madrid, pero mira... No es mala idea hacerlo en la India!!!

Lo del pelo para extensiones... Tambien en China es alucinante (alli s conozco sitios donde ir a comprar por si te interesa)!!!! Pero cuando yo estuve alli ahora en noviembre, mis extensiones me las revisaron mas que los monitos despiojandose en una tienda! :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 22 Ene 2008 10:56

Flopsy escribió:Uy esa yo ya estoy que la quiero aprender desde hace anos! Y me hago esa tecnica de depilacion en EEUU! Una vez se vino una amiga maquilladora conmigo a NY y se lo hizo y quedo emocionada. Viene la tia y se pone a practicad con mi brazo. Vi as estrellas y todas las constelaciones porque lo hizo desde super lejos... jajajaja...

Pero ya lo tengo mirado para hacerlo en Madrid que tambien ensenan (en conhilodepilo) solo que lo hacen el ultimo finde de cada mes y no me ha pillado ninguno en Madrid, pero mira... No es mala idea hacerlo en la India!!!

Lo del pelo para extensiones... Tambien en China es alucinante (alli s conozco sitios donde ir a comprar por si te interesa)!!!! Pero cuando yo estuve alli ahora en noviembre, mis extensiones me las revisaron mas que los monitos despiojandose en una tienda! :lol: :lol:
flopsy, y en hong kong hay algo interesante que compraré es que un familiar se va el mes que viene y si hay algo que valga mucho la pena se lo encargo.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 22 Ene 2008 10:58

:lol: :lol: :lol: pues ya sabes cuando lo hagas te vienes para granada mi pelu esta a tu disposicion .....
en la india te pueden dcir los trukis en 1ª persona.
me gusta mas el pelo indio pero yo no he comprado nunca porque todavia no me iniciado con las extensiones pero para ponermelas yo no me importaria comprarlas pero , tu sabes de este tema has comprado alguna vez... :up: :up: :up: :up: :up:
Flopsy escribió:Uy esa yo ya estoy que la quiero aprender desde hace anos! Y me hago esa tecnica de depilacion en EEUU! Una vez se vino una amiga maquilladora conmigo a NY y se lo hizo y quedo emocionada. Viene la tia y se pone a practicad con mi brazo. Vi as estrellas y todas las constelaciones porque lo hizo desde super lejos... jajajaja...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ene 2008 11:13

y q es eso de depilacion al hilo???

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 22 Ene 2008 13:28

pasate por aqui
:up: :up: :up:
recetas-postp2469172.html

brownie escribió:y q es eso de depilacion al hilo???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 17:44

Muchas cosaaaaaaaaaas!!!!

Kanebo, Shu Uemura (esto en el Duty Free), Shiseido, etc.. Todo lo japo es mas barato. Y hay muchas lineas que no estan aqui ademas.

Las camaras y demas tambien. El cashmere es barato alli tambien y hay unas gominolas japos por las que me pirrooooooo (de mango) que salen baratisimas!!! :lol:

Yeah escribió:

flopsy, y en hong kong hay algo interesante que compraré es que un familiar se va el mes que viene y si hay algo que valga mucho la pena se lo encargo.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ene 2008 23:32

aitana66 escribió:pasate por aqui
:up: :up: :up:
recetas-postp2469172.html

brownie escribió:y q es eso de depilacion al hilo???
graciassss, no veas q pasada, no lo habia visto en la vida :o :o :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Ene 2008 23:33

yo me lo hice en el labio una vez que fui a Madrid y la verdad es que me gusted mucho. Vi hacer un diseño de cejas que quitaba el hipo. Que pasada!! :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 23:59

Luego lo pongo en el CV...

A ver... En plan maquillaje en Barcelona, Paris, NY y Amsterdam, maquillaje japones en Kioto, y depilacion al hilo en la India. Vamos! Que me dicen y tu te lo crees nena o vuelas cuando duermes???? :lol: :lol:

Me darian un certificadito??? :lol: :lol:

Responder