CAFE CAPUCHINO... 0.5 ptos:
-
- Repostera-pastelera/o
CAFE CAPUCHINO.... 0.5ptos
Para merendar hago un café capuchino que me encanta.
Primero hago un café cargadito con la cafetera italiana de toda la vida, con café natural o descafeinado c**o se prefiera.
Mientras se hace el café bato en una jarra 100ml de leche desnatada.Lo bato con una batidora de varillas pequeñita.Es de la marca Princess y será del tamaño de una mano.Es c**o un boli.Es una pijada más que me compré. Me imagino que tambiénse podrá batir con cualquier batidora. Le pongo sacarina líquida y lo bato hasta que está bien montada la leche.Es decir casi s?lida. A mí me gusta así...
Después paso esta leche batida a una taza y por último le añado el café.
Ese es el truco primero poner la leche y después el café. Yo antes lo hacía al rev?s y no me salía.
Total 0.5 ptos de la leche desnatada
También al café en el filtro de la cafetera pongo una ct de colacao light además del café.Le da un sabor achocolatado
Mientras se hace el café bato en una jarra 100ml de leche desnatada.Lo bato con una batidora de varillas pequeñita.Es de la marca Princess y será del tamaño de una mano.Es c**o un boli.Es una pijada más que me compré. Me imagino que tambiénse podrá batir con cualquier batidora. Le pongo sacarina líquida y lo bato hasta que está bien montada la leche.Es decir casi s?lida. A mí me gusta así...
Después paso esta leche batida a una taza y por último le añado el café.
Ese es el truco primero poner la leche y después el café. Yo antes lo hacía al rev?s y no me salía.
Total 0.5 ptos de la leche desnatada
También al café en el filtro de la cafetera pongo una ct de colacao light además del café.Le da un sabor achocolatado

Siiiii!!!! Yo tambien lo hago, me trejeron la maquinita esa de Andorra y no puedo dejarla, está riquisimo, pero yo "subo" la leche directamente en la taza

Lo del choco no lo he probado, a veces he puesto canela por encima, pero por el peso crea agujeros en la espuma de leche.
Otra cosa, la batidora esa ultimamente la encontre en los "todo a 100", una amiga mia se había enamorado de ella y le dije, "cd vaya a Andorra te la compro" pero la tenía a la vuelta de la esquina, así q si alguien no la tiene...

Y ahora, CAPUCHINO

-
- Subjefa/e de cocina
Por cierto, se me olvidé deciros algo
Con la batidora ésta, si pones leche fría con sacarina y la "subes" mucho a mi me recuerda al merengue, al merengue espumoso, no al caramelizado, ok??? Bueno, por muy pocos puntitos 0,5 de la leche desnatada segun la cantidad q haga, normalmente solo un culito de vaso, tengo un merenguiro
Eso por si alguien quiere probar, es un postre barato de puntos, eso s?, tragas muchisimo aire q luego tiene q salir

Eso por si alguien quiere probar, es un postre barato de puntos, eso s?, tragas muchisimo aire q luego tiene q salir

-
- Subjefa/e de cocina