Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 18:46

Son diferentes tipos de iluminadores.. El Touche es para usar encima del tapaojeras el otro para iluminar cara, cuerpo, ojos...

MC escribió:De momento tengo pensado pedir:
Bare canvas ? MAC
Loose Setting Powder ? Transparente ? LM
Multiple orgasm ? NARS
Tiras blanqueadoras de Crest
Y no sé que iluminador si el de YSL Touche eclat que cuesta 29,20?, o un iluminador de Nars o este, ¿qué me recomend?is?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 18:48

Yo los uso indistintamente... El primero que agarro es el tarro que se va conmigo.
MC escribió:
Flopsy escribió:25 euros el bote pequeno, 35 el grande y los polvos se quedan en 33,60 (shu u LM).

Onita escribió:Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.

Y de los polvos translácidos Shu Emura?

Graciassss !! :beso:
¿Y cuáles de los translácidos son mejor? Yo tenía pensados los de LM que son los que probé en el curso pero ahora Alvoo comenta los de shu, la borla..... y no sé que hacer :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ene 2008 18:52

fatboy36 escribió::nodigona: pues entonces no me ira bien porque si el diente se me pone mas blanco se me notara mas oscuro en la parte que esta el empaste :herida:

bueno y lo de las brochas :up:
:coqueta: :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 19:01

BROCHAS

MUD
Lengua de gato: es la 320 (lo he mirado)
delineador biselada: 210
delineador en punta: 100

Labios:

MAC 316 (hace doblete si quereis para tapaojeras)
o la de LM

Tapaojeras:

LM (con tapa)

Base de maquillaje:

Face Atelier (mejor que la 190 de MAC. Esde fibra mas fina y algo mas estrechita, pero sobre gustos...)

Colorete:

LM o Stila

Polvos:

LM o Stila

Smudger (para dofuminar ahumados, eyeliners, etc)
Stila o LM

mayka2 escribió:flopsyyyyyyyyyyy ya he mandado mi emilio pero acabo de darme cuenta que no he pedido bochas, que brochas nos aconsejas marca, y modelos? gracias, gracias, gracias hay que ver que pesada que soy :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd. en el emilioo no he puesto tamaño de la base face atelier pero quiero la grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 19:02

No, no... Porque tambien le quita kla porqueria a la parte del empaste. Ademas las tiras solo cubren las palas o incisivos centrales, incisivos laterales y caninos.
fatboy36 escribió:
fatboy36 escribió::nodigona: pues entonces no me ira bien porque si el diente se me pone mas blanco se me notara mas oscuro en la parte que esta el empaste :herida:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 19:05

La 3 se llama Wheat.

pretty escribió:Por poco ni me entero, apenas entro y ya estéis haciendo el pedido!!! :o :o

Yo sólo voy a pedir el maquillaje de Face Atelier, pero tengo un problem?n, no me acuerdo si mi todo era el 2 o el 3.

Alguien de las q estaba en el curso del 2 de diciembre (sábado por la tarde) puede ser que se acuerde????, creo q era la 2 pero no estoy segura. La dos se llama Ivory? y la tres c**o se llama??

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 22 Ene 2008 19:09

y las que vivimos en Madrid lo podemos recoger en mano? quiz? aprovechando un cursillo o pasando por ahi cuando te venga bien? es que yo voy por tu zona muchiiisimos días jajaj qué ratilla que soy xD todo por los gastos de envio xD

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ene 2008 19:10

Flopsy escribió:No, no... Porque tambien le quita kla porqueria a la parte del empaste. Ademas las tiras solo cubren las palas o incisivos centrales, incisivos laterales y caninos.
fatboy36 escribió:

:lol: :lol: presismante guapa el problema es que el empaste lo tengo un una de las palas y claro esta por dentro con lo que no me ira bien por que esta oscurecido por dentro :(

:cry: con la ilusion que me hacia tener los dientes blanquitos, de todas maneras igual pruebo :beso:

que pesada soy por dios :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Ene 2008 19:12

Si.. Podemos fijar un dia para que lo recojais en mano. Las de Segovia tambien podeis recogerlo en Segovia.

endelif escribió:y las que vivimos en Madrid lo podemos recoger en mano? quiz? aprovechando un cursillo o pasando por ahi cuando te venga bien? es que yo voy por tu zona muchiiisimos días jajaj qué ratilla que soy xD todo por los gastos de envio xD

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Ene 2008 19:14

FLOPSYYYYYYYY!!!
por favor, guapetonaaaaa.... revisa mi pedido: si le pongo ésto en el e-mail se enterar? de lo que quiero o tengo que dar más datos??? :nodigona:

Strivectin
Pre-base FA oil-free
Base FA no 4
Corrector FA no 2
Bare Canvas de MAC.

:duda:

:beso: :beso:
Última edición por LUDA el 22 Ene 2008 19:19, editado 2 veces en total.

Responder