MC escribió:De momento tengo pensado pedir:
Bare canvas ? MAC
Loose Setting Powder ? Transparente ? LM
Multiple orgasm ? NARS
Tiras blanqueadoras de Crest
Y no sé que iluminador si el de YSL Touche eclat que cuesta 29,20?, o un iluminador de Nars o este, ¿qué me recomend?is?
Encargos EEUU II:
-
- Subjefa/e de cocina
Son diferentes tipos de iluminadores.. El Touche es para usar encima del tapaojeras el otro para iluminar cara, cuerpo, ojos...
-
- Subjefa/e de cocina
Yo los uso indistintamente... El primero que agarro es el tarro que se va conmigo.
MC escribió:¿Y cuáles de los translácidos son mejor? Yo tenía pensados los de LM que son los que probé en el curso pero ahora Alvoo comenta los de shu, la borla..... y no sé que hacerFlopsy escribió:25 euros el bote pequeno, 35 el grande y los polvos se quedan en 33,60 (shu u LM).
Onita escribió:Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.
Y de los polvos translácidos Shu Emura?
Graciassss !!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
BROCHAS
MUD
Lengua de gato: es la 320 (lo he mirado)
delineador biselada: 210
delineador en punta: 100
Labios:
MAC 316 (hace doblete si quereis para tapaojeras)
o la de LM
Tapaojeras:
LM (con tapa)
Base de maquillaje:
Face Atelier (mejor que la 190 de MAC. Esde fibra mas fina y algo mas estrechita, pero sobre gustos...)
Colorete:
LM o Stila
Polvos:
LM o Stila
Smudger (para dofuminar ahumados, eyeliners, etc)
Stila o LM
MUD
Lengua de gato: es la 320 (lo he mirado)
delineador biselada: 210
delineador en punta: 100
Labios:
MAC 316 (hace doblete si quereis para tapaojeras)
o la de LM
Tapaojeras:
LM (con tapa)
Base de maquillaje:
Face Atelier (mejor que la 190 de MAC. Esde fibra mas fina y algo mas estrechita, pero sobre gustos...)
Colorete:
LM o Stila
Polvos:
LM o Stila
Smudger (para dofuminar ahumados, eyeliners, etc)
Stila o LM
mayka2 escribió:flopsyyyyyyyyyyy ya he mandado mi emilio pero acabo de darme cuenta que no he pedido bochas, que brochas nos aconsejas marca, y modelos? gracias, gracias, gracias hay que ver que pesada que soy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd. en el emilioo no he puesto tamaño de la base face atelier pero quiero la grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
No, no... Porque tambien le quita kla porqueria a la parte del empaste. Ademas las tiras solo cubren las palas o incisivos centrales, incisivos laterales y caninos.
fatboy36 escribió:fatboy36 escribió:pues entonces no me ira bien porque si el diente se me pone mas blanco se me notara mas oscuro en la parte que esta el empaste
![]()
bueno y lo de las brochas![]()
-
- Subjefa/e de cocina
La 3 se llama Wheat.
pretty escribió:Por poco ni me entero, apenas entro y ya estéis haciendo el pedido!!!![]()
![]()
Yo sólo voy a pedir el maquillaje de Face Atelier, pero tengo un problem?n, no me acuerdo si mi todo era el 2 o el 3.
Alguien de las q estaba en el curso del 2 de diciembre (sábado por la tarde) puede ser que se acuerde????, creo q era la 2 pero no estoy segura. La dos se llama Ivory? y la tres c**o se llama??
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Flopsy escribió:No, no... Porque tambien le quita kla porqueria a la parte del empaste. Ademas las tiras solo cubren las palas o incisivos centrales, incisivos laterales y caninos.
fatboy36 escribió:fatboy36 escribió:pues entonces no me ira bien porque si el diente se me pone mas blanco se me notara mas oscuro en la parte que esta el empaste
![]()
bueno y lo de las brochas![]()

que pesada soy por dios

-
- Subjefa/e de cocina
Si.. Podemos fijar un dia para que lo recojais en mano. Las de Segovia tambien podeis recogerlo en Segovia.
endelif escribió:y las que vivimos en Madrid lo podemos recoger en mano? quiz? aprovechando un cursillo o pasando por ahi cuando te venga bien? es que yo voy por tu zona muchiiisimos días jajaj qué ratilla que soy xD todo por los gastos de envio xD
-
- Jefa de cocina
FLOPSYYYYYYYY!!!
por favor, guapetonaaaaa.... revisa mi pedido: si le pongo ésto en el e-mail se enterar? de lo que quiero o tengo que dar más datos???
Strivectin
Pre-base FA oil-free
Base FA no 4
Corrector FA no 2
Bare Canvas de MAC.

por favor, guapetonaaaaa.... revisa mi pedido: si le pongo ésto en el e-mail se enterar? de lo que quiero o tengo que dar más datos???

Strivectin
Pre-base FA oil-free
Base FA no 4
Corrector FA no 2
Bare Canvas de MAC.

Última edición por LUDA el 22 Ene 2008 19:19, editado 2 veces en total.