CUIDADO CON LAS CONTRASE?AS DEL FORO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Ene 2008 22:49

-BLANCA- escribió:Ahora en serio, me parece tremendo que alguien tenga la desfachatez y la cara dura de mirar algo que es privado y exclusivo tuyo.
Yo estaria indignadisima :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: BLANQUITA QUE POCO ME CONOCES,?NO VES QUE PUSE HOY EL MENSAJE?,ANTES HABLE CON NACHO Y ME TRAGUE UNOS CUANTOS LITROS DE VENENO QUE ME CORRIAN POR LA VENA PATI?O :lol: :lol: :lol: SI NO LO HAGO ASI AHORA MISMO ESTARIA BANEADA Y EN ESPERA DE PASAR A DISPOSICION JUDICIAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 22:54

llviadorada77 escribió:
-BLANCA- escribió:Ahora en serio, me parece tremendo que alguien tenga la desfachatez y la cara dura de mirar algo que es privado y exclusivo tuyo.

:lol: :lol: :lol: BLANQUITA QUE POCO ME CONOCES,?NO VES QUE PUSE HOY EL MENSAJE?,ANTES HABLE CON NACHO Y ME TRAGUE UNOS CUANTOS LITROS DE VENENO QUE ME CORRIAN POR LA VENA PATI?O :lol: :lol: :lol: SI NO LO HAGO ASI AHORA MISMO ESTARIA BANEADA Y EN ESPERA DE PASAR A DISPOSICION JUDICIAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿pero es verdad o no?................que ya me has liao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Ene 2008 22:56

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió:

¿pero es verdad o no?................que ya me has liao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:( cariño,es verdad y de la mala,pero que se le va a hacer,me refiero a que hoy aun soy capaz de bromear con el asunto pero en cuanto lo supe no veas de que mala o.... me puse :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 23:01

llviadorada77 escribió:
-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió:

:( cariño,es verdad y de la mala,pero que se le va a hacer,me refiero a que hoy aun soy capaz de bromear con el asunto pero en cuanto lo supe no veas de que mala o.... me puse :evil: :evil: :evil: :evil:
No es para menos,élo has arreglado ya?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Ene 2008 23:03

No es para menos,élo has arreglado ya?[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIIIIIIIIIIIIIIIII,AHORA MISMITO YA ESTA ARREGLADO,SI VIO ESTE POST :lol: :lol: :lol: ?O TE CREES QUE ME MOLESTARE EN PONERLE UN PRIVADO? :lol: :lol: :lol: :lol: NO LA DIERAN POR DONDE LE HAN DADO A QUEVEDO :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2008 23:09

llviadorada77 escribió:No es para menos,élo has arreglado ya?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIIIIIIIIIIIIIIIII,AHORA MISMITO YA ESTA ARREGLADO,SI VIO ESTE POST :lol: :lol: :lol: ?O TE CREES QUE ME MOLESTARE EN PONERLE UN PRIVADO? :lol: :lol: :lol: :lol: NO LA DIERAN POR DONDE LE HAN DADO A QUEVEDO :lol: :lol: :lol:[/quote]

Me alegro que ya este arreglado, pasa de gente asi que no merece la pena :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Ene 2008 23:11

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió:No es para menos,élo has arreglado ya?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIIIIIIIIIIIIIIIII,AHORA MISMITO YA ESTA ARREGLADO,SI VIO ESTE POST :lol: :lol: :lol: ?O TE CREES QUE ME MOLESTARE EN PONERLE UN PRIVADO? :lol: :lol: :lol: :lol: NO LA DIERAN POR DONDE LE HAN DADO A QUEVEDO :lol: :lol: :lol:
Me alegro que ya este arreglado, pasa de gente asi que no merece la pena :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:nodigona: OYE YA QUE ESTAS,PARA UN LIBRO ENVEJECIDO CON FOTO...?QUE SE LE DA ENCIMA DE LA SUSODICHA PARA PROTEJERLA?,POR QUE EL CRAQUELADOR Y EL BARNIZ NO SE YO :duda:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Ene 2008 23:33

es increible lo que pueden hacer algunos "personajes" :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Es que no tienen otra cosa que cotillear más que a las compa?er así??

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Ene 2008 23:48

yo creia que eramos una gran familia pero veo que c**o tal aqui tambien hay un garbanzo negro
que se le va hacer cada uno se entretiene c**o puede, pero hay tantas cosas que hacer y no meterse en la vida privada de nadie
animo lluvia y todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Ene 2008 23:50

XsaraMix escribió:yo creia que eramos una gran familia pero veo que c**o tal aqui tambien hay un garbanzo negro
que se le va hacer cada uno se entretiene c**o puede, pero hay tantas cosas que hacer y no meterse en la vida privada de nadie
animo lluvia y todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) MUCHAS GRACIAS TERE,A TI Y A TODAS LAS QUE ME ESTAIS APOYANDO TANTO POR AQUI c**o POR PRIVADO :nodigona: APROVECHAR QUE AHORA SE LE CERRO EL KIOSKO :lol: :lol: :lol:

Responder