-BLANCA- escribió:Ahora en serio, me parece tremendo que alguien tenga la desfachatez y la cara dura de mirar algo que es privado y exclusivo tuyo.
Yo estaria indignadisima![]()
![]()
![]()

-BLANCA- escribió:Ahora en serio, me parece tremendo que alguien tenga la desfachatez y la cara dura de mirar algo que es privado y exclusivo tuyo.
![]()
![]()
¿pero es verdad o no?................que ya me has liaollviadorada77 escribió:-BLANCA- escribió:Ahora en serio, me parece tremendo que alguien tenga la desfachatez y la cara dura de mirar algo que es privado y exclusivo tuyo.
![]()
![]()
![]()
![]()
BLANQUITA QUE POCO ME CONOCES,?NO VES QUE PUSE HOY EL MENSAJE?,ANTES HABLE CON NACHO Y ME TRAGUE UNOS CUANTOS LITROS DE VENENO QUE ME CORRIAN POR LA VENA PATI?O
![]()
![]()
SI NO LO HAGO ASI AHORA MISMO ESTARIA BANEADA Y EN ESPERA DE PASAR A DISPOSICION JUDICIAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:¿pero es verdad o no?................que ya me has liaollviadorada77 escribió:-BLANCA- escribió:Ahora en serio, me parece tremendo que alguien tenga la desfachatez y la cara dura de mirar algo que es privado y exclusivo tuyo.
![]()
![]()
![]()
![]()
BLANQUITA QUE POCO ME CONOCES,?NO VES QUE PUSE HOY EL MENSAJE?,ANTES HABLE CON NACHO Y ME TRAGUE UNOS CUANTOS LITROS DE VENENO QUE ME CORRIAN POR LA VENA PATI?O
![]()
![]()
SI NO LO HAGO ASI AHORA MISMO ESTARIA BANEADA Y EN ESPERA DE PASAR A DISPOSICION JUDICIAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es para menos,élo has arreglado ya?llviadorada77 escribió:-BLANCA- escribió:¿pero es verdad o no?................que ya me has liaollviadorada77 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cariño,es verdad y de la mala,pero que se le va a hacer,me refiero a que hoy aun soy capaz de bromear con el asunto pero en cuanto lo supe no veas de que mala o.... me puse
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:No es para menos,élo has arreglado ya?
Me alegro que ya este arreglado, pasa de gente asi que no merece la pena-BLANCA- escribió:llviadorada77 escribió:No es para menos,élo has arreglado ya?
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIII,AHORA MISMITO YA ESTA ARREGLADO,SI VIO ESTE POST
![]()
![]()
?O TE CREES QUE ME MOLESTARE EN PONERLE UN PRIVADO?
![]()
![]()
![]()
NO LA DIERAN POR DONDE LE HAN DADO A QUEVEDO
![]()
![]()
XsaraMix escribió:yo creia que eramos una gran familia pero veo que c**o tal aqui tambien hay un garbanzo negro
que se le va hacer cada uno se entretiene c**o puede, pero hay tantas cosas que hacer y no meterse en la vida privada de nadie
animo lluvia y todos estos para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados