oliter escribió:Joer, que adelantos, en mis años para levantar un negro, o decoloración o no "hay tu tia", y ahora con un champ? decapante???, cuentame eso, que yo lo llevaba rojo y me lo quitú por el engorro del tinte, pero asi me puedo cambiar el color y no ir siempre morena, que me encanta, pero me gusta cambiar y los rubios no me gustan.
El color me encanta.

Me he explicado mal..
vamos a ver.....
La chica de la foto, la del pelo rojo , no lleva relizado ningun champu decapante, la chica del pelo rojo traia ya un rojo pero feo, y su raiz natural oscura, lo que hice fue te?irle con un rojo bonito, y hacerle mechas de decoloracion roja.
En cuanto al champu decapante, quiere decir , para conseguir este color si se tiene el pelo te?ido de negro habria que hacer un champu decapante, que lo que hace es levantar dos tres tonos y despues aplicar el tinte, por que las mechas seria mejor esperar una semana, pero c**o todo oliter, estos resultados llevan su tiempo, a veces se consiguen en la primera aplicacion, y a veces en la segunda, ( tu mejor que nadie que eres del gremio lo sabes

)
un saludito
susana R
P.D: Por cierto si te animas este color aguanta muy bien si usas una mascarilla de color roja c**o es mix color conditioner de milk shake, puede augantarte unos 2 meses.