Deluxepeluqueros: Rojo Espectacular color milk shake honey:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Deluxepeluqueros: Rojo Espectacular color milk shake honey

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 23:00

Hola chicas ????

hoy os ponemos un espectacular rojo, c**o podeis ver la clienta traia un rojo cobrizo muy deslavado.

Imagen

el trabajo que le realizamos fue:
Poner un tinto de la altura de un 5 rojo , y despues le hicimos mechas de decoloracion roja a 10 vol.
Le aplicamos todos los 5 productos del tratamiento anticrespo glistening de milk_shake, el tiempo de exposion de la mascarilla anticrespo fueron entre 5 y 10 minutos y este fue el resultado despues de peinarla con el secador.

Imagen

Imagen

Bueno, espero que el trabajo os guste y me deis vuestras opiniones.

un saludo a todas

susana R
deluxe peluqueros.

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

lindo

Mensaje por nayver » 22 Ene 2008 23:08

Ha quedado precioso!!!

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 22 Ene 2008 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo lo quiero iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Qué he de pedir cuando vaya a la pelu?? Y se queda así de liso sólo secado al aire??

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Ene 2008 23:31

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué rojo más chulo!!!

Yo no soy tan osada... tengo una amiga que cuando lo vea va corriendo a ponerselo, ya verás, ya...

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 23:39

Mon7 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo lo quiero iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Qué he de pedir cuando vaya a la pelu?? Y se queda así de liso sólo secado al aire??
Supongo que tu , te correspondes con la foto del avatar..

Si tienes el pelo te?ido, primero debes de hacerte un arrastre de color. con levantarte 3 tonos es suficiente, ( esto se puede hacer con un champu decapante ) pondre la foto de un trabajo de estas caracteristicas, cuando tenga un ratito, solo que en este caso no pusimos el pelo rojo, si no marron.

Despues de hacerte el arrastre, te deberian poner una altura de tono del numero 4 o 5 rojo morado ( Esto depende de la carta de color que usen en tu salon de belleza )

Despues realizar mechas de decoloracion roja a 10 vol

no, no es secado al aire, el peinado esta trabajado con el secador......

si quieres mas informacion no dudes en pedirla.....

un saludo

susana R

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 22 Ene 2008 23:41

Efusiva escribió:aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué rojo más chulo!!!

Yo no soy tan osada... tengo una amiga que cuando lo vea va corriendo a ponerselo, ya verás, ya...

Por cierto la mujer que se ha hecho el trabajo es una ma?ague?a viviendo en bilbao ????

Seguro que tu amiga acaba encantada con tan bonito color..... si necesitas ayuda con el color pidemela, que te la doy encantada.

un saludo efusiva..

y cuidado con el champu jejeje

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 22 Ene 2008 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Ene 2008 23:48

Joer, que adelantos, en mis años para levantar un negro, o decoloración o no "hay tu tia", y ahora con un champ? decapante???, cuentame eso, que yo lo llevaba rojo y me lo quitú por el engorro del tinte, pero asi me puedo cambiar el color y no ir siempre morena, que me encanta, pero me gusta cambiar y los rubios no me gustan.

El color me encanta.

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 23 Ene 2008 00:00

oliter escribió:Joer, que adelantos, en mis años para levantar un negro, o decoloración o no "hay tu tia", y ahora con un champ? decapante???, cuentame eso, que yo lo llevaba rojo y me lo quitú por el engorro del tinte, pero asi me puedo cambiar el color y no ir siempre morena, que me encanta, pero me gusta cambiar y los rubios no me gustan.

El color me encanta.

:beso: :beso: :beso:
Me he explicado mal..
vamos a ver.....

La chica de la foto, la del pelo rojo , no lleva relizado ningun champu decapante, la chica del pelo rojo traia ya un rojo pero feo, y su raiz natural oscura, lo que hice fue te?irle con un rojo bonito, y hacerle mechas de decoloracion roja.

En cuanto al champu decapante, quiere decir , para conseguir este color si se tiene el pelo te?ido de negro habria que hacer un champu decapante, que lo que hace es levantar dos tres tonos y despues aplicar el tinte, por que las mechas seria mejor esperar una semana, pero c**o todo oliter, estos resultados llevan su tiempo, a veces se consiguen en la primera aplicacion, y a veces en la segunda, ( tu mejor que nadie que eres del gremio lo sabes :beso: )

un saludito

susana R

P.D: Por cierto si te animas este color aguanta muy bien si usas una mascarilla de color roja c**o es mix color conditioner de milk shake, puede augantarte unos 2 meses.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Deluxepeluqueros: Rojo Espectacular color milk shake hon

Mensaje por aitana66 » 23 Ene 2008 08:26

susana yo conozco el color color milk shake pero lo de honey no se lo que es :o :o :o :o :o . me lo explicas ??.
no sabia que zone tenia champu decapante ¿c**o se llama? :up: :up: :up: el color espectacular :up:

deluxepeluqeuros escribió:Hola chicas ????

hoy os ponemos un espectacular rojo, c**o podeis ver la clienta traia un rojo cobrizo muy deslavado.

Imagen

el trabajo que le realizamos fue:
Poner un tinto de la altura de un 5 rojo , y despues le hicimos mechas de decoloracion roja a 10 vol.
Le aplicamos todos los 5 productos del tratamiento anticrespo glistening de milk_shake, el tiempo de exposion de la mascarilla anticrespo fueron entre 5 y 10 minutos y este fue el resultado despues de peinarla con el secador.

Imagen

Imagen

Bueno, espero que el trabajo os guste y me deis vuestras opiniones.

un saludo a todas

susana R
deluxe peluqueros.

Responder