POR FIN HE ECHADO AL ALIEN DE MI COCINA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Ene 2008 11:19

D?nde comprais el salvado de avena? en el herbolario?...nunca lo habia visto :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 22 Ene 2008 22:07

Maribel. ?Has dejado levar la masa? Yo le dejé levar 30 minutos dentro del horno a 50º y lo volvi a amasar para darle una forma decente, lo volví a meter en el molde y lo horne? c**o decía la receta.

Luda. Yo lo compro en la herborister?a.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 22:09

yo lo compre ayer en mi herbolario, luda :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ene 2008 23:26

si, yolandaht, deje levar la masa toda la noche, jamia....aquello no habia manera de levantarlo, y cuando lo probe estaba asqueroso....pero creo que es porque puse salvado de trigo, que no funciona igual que el de avena....la proxima vez probare con el de avena, que ya lo compre...pero ese pan a mi me sale, vaya que si me sale :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Ene 2008 23:55

ok gracias! :wink: lo buscaré...

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 23 Ene 2008 01:12

vale pitu :up:
maribel ,con el de avna te va a salir bien ,ya veras ,y si tu breadman te hace pan ,intentolo alli en unprograma de integral,es que yo en el horno no lohago porque el mio es muy malo ,ya lohe comentado alguna vez ,pero en la pani sale bien

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 23 Ene 2008 09:30

carmela, yolandaht no lo hizo en la pani las primeras veces y fue cuando le salio el alien? :nodigona: yo creo que si que fue asi....yo por si acaso, y despues de ver su experiencia, hare la masa en la pani y despues lo dejare levar fuera y lo horneare en horno, a ver que tal...si me sale bien asi, lo mismo despues pruebo con la pani... :)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 Ene 2008 20:06

Pues no, con la panificadora no conseguí hacer un buen pan. Solo me salió bien cuano lo hice en el horno. Pero puede ser que sea yo que soy torpina para la cocina..... :wink:

snur
Novata/o
Contactar:

Mensaje por snur » 06 Abr 2008 18:53

yolandaht escribió:Buenas noches a tod@s.

Gracias por los elogios. Me siento muy orgullosa de haberlo conseguido. Sobre todo después de los intentos fallidos anteriores :lol:

Os pongo el enlace de la receta original (tengo solo unos minutillos). Es de nuestras compa?eras de mujer de elite.

http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdee ... n-avenanur

Yo no us? el huevo para pintar la corteza ni las semillas.

En principio se puede comer con todo ya que solo lleva salvado de avena y gluten de trigo, pero OJO, con moderaci?n que no deja de ser pan.

Carmela. le puedes decir a la creadora que es estupendo y que es para quitarse el sombrero delante de ella. Debe ser una cocinera experta. Dale un beso de mi parte que me ha salvado la vida. Mañana no tengo más remedio que comer de sandwich.

Animaros que queda muy sabroso.

:beso:
Cuando Carmela, me lo contó no daba cr?dito y hace unos dias por casualidad buscando mi blog de cocina, puse avenanur en google y me salió mundoreceta...y que se hablaba de mi pan...!! Me alegra un montón que os guste.. :D :D

:beso:
Para ti Carmela, muchos más... :beso:

snur
Novata/o
Contactar:

Mensaje por snur » 06 Abr 2008 18:54

maribelrivera escribió:si, yolandaht, deje levar la masa toda la noche, jamia....aquello no habia manera de levantarlo, y cuando lo probe estaba asqueroso....pero creo que es porque puse salvado de trigo, que no funciona igual que el de avena....la proxima vez probare con el de avena, que ya lo compre...pero ese pan a mi me sale, vaya que si me sale :evil:
Yo con el de trigo tampoco me gusta, yo tengo el paladar muy fino, pero a veces hago una mezcla..
Yo lo cocino en el horno, porque en mi panificadora no me quedaba bien cocido. En el horno me queda estupendo!!

Responder