Ya voy por los 3 kilos! MI DIARIO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Beol guapa cu?date mucho y toma lo que te apetezca que luego te queremos ver con fuerzas y posteando tus menus
Aunque visto lo visto te va bien con caldos y zumos incluidos
Bueno voy poniendo mi menu que hoy la b?scula me ha marcado un numero que hacía aaaaa??oooosss no veía, no me lo puedo creer, esto se parece más a un sueño que a una dieta jajajajaja
** 2ª D?A DE INDUCCI?N**
MARTES 22
PESO: 64,2 KG
Desayuno: 1/2 pepino y una tortilla de un huevo con quesito. 1 te verde
MM. si me da tiempo unas aceitunas....
Comida: Pastel de "Sandra" tuneado, he cambiado el salmon por salmon ahumado y3 latas de atun, bueniiisimo
ensalada lechuga, tomate y pepino y 2 pinchitos de carne
Merienda: una gelatina de fresa
Cena: 1 trozo de pastel del mediodia, una lata de calamares en salsa americana (no tenia ganas de cocinar
) y una gelatina de fresa

Bueno voy poniendo mi menu que hoy la b?scula me ha marcado un numero que hacía aaaaa??oooosss no veía, no me lo puedo creer, esto se parece más a un sueño que a una dieta jajajajaja
** 2ª D?A DE INDUCCI?N**
MARTES 22
PESO: 64,2 KG

Desayuno: 1/2 pepino y una tortilla de un huevo con quesito. 1 te verde
MM. si me da tiempo unas aceitunas....
Comida: Pastel de "Sandra" tuneado, he cambiado el salmon por salmon ahumado y3 latas de atun, bueniiisimo
ensalada lechuga, tomate y pepino y 2 pinchitos de carne
Merienda: una gelatina de fresa
Cena: 1 trozo de pastel del mediodia, una lata de calamares en salsa americana (no tenia ganas de cocinar

Última edición por PERIQUITO el 22 Ene 2008 22:56, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
[quote="PERIQUITO"]Beol guapa cu?date mucho y toma lo que te apetezca que luego te queremos ver con fuerzas y posteando tus menus
Aunque visto lo visto te va bien con caldos y zumos incluidos
no te creas.................c**o estoy tan bajita estoy metiendo cosas azucaradas...para que no me de una hipoglucemia ....................pero luego me cuidaré y seguro que empezar? con muchas ganas
mientras tanto tu sique asi que veo que lo llevas a las mil maravillas

no te creas.................c**o estoy tan bajita estoy metiendo cosas azucaradas...para que no me de una hipoglucemia ....................pero luego me cuidaré y seguro que empezar? con muchas ganas

-
- Cafetera/o
Bueno bueno me vas a dar envidia y todo que a mi me pierden los zumos, batidos y licuados mmmm, aprovecha túi que puedesbeol escribió:PERIQUITO escribió:Beol guapa cu?date mucho y toma lo que te apetezca que luego te queremos ver con fuerzas y posteando tus menusAunque visto lo visto te va bien con caldos y zumos incluidos
![]()
no te creas.................c**o estoy tan bajita estoy metiendo cosas azucaradas...para que no me de una hipoglucemia ....................pero luego me cuidaré y seguro que empezar? con muchas ganas![]()

-
- Cafetera/o
Si la verdad es que nos ha gustado mucho, es que a mi el salmon fresco no me hace mucha gracia, pero ahumado me encanta. Ah se me olvidaba! le he puesto tb unas aceitunas en laminitas y un toque de nuez moscada.sandrafdc escribió:![]()
![]()
que bien.enhorabuena
me alegro que te haya gustado la mousse, yo tengo bastante atun y un paquete de salmon ahumado (pensaba que no podia comelo ) asi que probare
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Puedes comer salm?n ahumado siempre que entre sus ingredientes no haya azúcar, fécula, harina o almidones. Creo que en la lista de inducci?n hay varias marcas de salm?n ahumado libre de cosas "malas".sandrafdc escribió:![]()
![]()
que bien.enhorabuena
me alegro que te haya gustado la mousse, yo tengo bastante atun y un paquete de salmon ahumado (pensaba que no podia comelo ) asi que probare

-
- Cafetera/o
Bueeeeeeeeeeenos dias por la mañana a todas!
Hoy la bascula me ha vuelto a dar otra alegría
MI?RCOLES 23
*** 3ER D?A DE INDUCCI?N ***
PESO: 64 KG
Desayuno: 1 huevo en tortilla con quesito. 1 poleo-menta
MM: Aceitunas y un trozo d equeso de cabra de rulo fresco
Comida: Muslo y contramuslo de pollo. Coliflor a la nata con salmon ahumado
Merienda: 1 trozo de chocolate sin azucar, 1 gelatina de fresa
Cena: unos pocos boquerones en vinagre caseros y un trozo de tarta de parmesano sin parmesano jajajaja

Hoy la bascula me ha vuelto a dar otra alegría
MI?RCOLES 23
*** 3ER D?A DE INDUCCI?N ***
PESO: 64 KG
Desayuno: 1 huevo en tortilla con quesito. 1 poleo-menta
MM: Aceitunas y un trozo d equeso de cabra de rulo fresco
Comida: Muslo y contramuslo de pollo. Coliflor a la nata con salmon ahumado
Merienda: 1 trozo de chocolate sin azucar, 1 gelatina de fresa
Cena: unos pocos boquerones en vinagre caseros y un trozo de tarta de parmesano sin parmesano jajajaja

Última edición por PERIQUITO el 23 Ene 2008 22:54, editado 1 vez en total.