La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NovatoPeroMenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NovatoPeroMenos » 07 May 2005 18:52

xastamente c**o tu dices ;)

"Lo malo es que la gente se cree todo lo que sale en la tv y así nos va."

manda... g?nadas... :lol:

Pero yo de quien de verdad soy fan es del Alfonso Guerra 8)

?se me nota mucho? 8)

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 May 2005 18:33

majose escribió:hola ros me alegro que estes de vuelta
Ayer en tnt de tele5 hablaban de las dietas y de las que hacen los famosos y salio la de raffaella y dijo que la seguian la cantante killi Mnod la australiana sabeis quien digo? y tambien el actor frances Gerad Depardie y no se si le conoceis pero esta bastante rollizo y digo yo que habra que fijarse en la cantante que tiene un cuerpo de escandalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye, que eso de que la gente se cree todo lo que ve en la tele, no va por tú ¿eh? ni tenemos la culpa los que vemos la tv, porque no tenemos obligaci?n de saber de todo, que si yo oigo decir eso, me lo creo porque no sabía la verdad.
No me dí cuenta de que se podía interpretar de esa forma lo que yo escrib? :nodigona:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 08 May 2005 19:45

Madre mia estoy sin entrar una tarde y mira la que liais con esa discursion sobre las dietas , yo he hecho muchas y la verdad la de la carra va estupenda de hecho yo esta semana no la he hecho estricta y he adelgazado cosa que nunca me ha pasado con otras y menos com esos desayunos, bueno en fin que cada uno opine lo que quiera ¿no? por eso estamos en un pais libre , y otra vez no empezeis un debate sin mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 May 2005 21:10

ROS escribió:Madre mia estoy sin entrar una tarde y mira la que liais con esa discursion sobre las dietas , yo he hecho muchas y la verdad la de la carra va estupenda de hecho yo esta semana no la he hecho estricta y he adelgazado cosa que nunca me ha pasado con otras y menos com esos desayunos, bueno en fin que cada uno opine lo que quiera ¿no? por eso estamos en un pais libre , y otra vez no empezeis un debate sin mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso te pasa por hacer novillos :lol: :lol:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 09 May 2005 11:15

Menti hoy no empiezo la dieta es el cumple de mi peque cumple 7 años, madre mia c**o pasa el tiempo, pero mañana seguro que la empiezo, esta tarde me pondre las botas bueno mas que yo ellos. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 May 2005 13:22

Pues yo esta semana no he bajao ni un gramo :cry: y la he hecho perfecta :cry:
Enfin, paciencia...
Mi menú de ayer:
Desayuno 7,30:
Caf? con leche y 3 galletas de chocolate
MM: nada
Comida:
Langostinos a la plancha con ajito
Pechugas al estilo de Mago (las puse en el album de recetas)
Verduritas a la plancha
Merienda: nada
Cena:
Un filete de pollo que quedé de la comida

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 09 May 2005 20:31

hola chicas: felicidades a tu pequeño Ros y a pasarlo bien en el cumple que un día es un día.
Ayer estuve de cumple otra vez y por eso hoy no me peso pero mañana por la mañana lo hago.
Saskia tu palante no te desanimes :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 May 2005 21:33

Mi menú de ayer:
Desayuno 7,30:
Tarta de naranja hecha por mí
MM:
nada
Comida:
Rollito de tortilla francesa con jamón y queso (la receta la pusieron en el foro con foto y todo, pero no recuerdo quien).
Merienda:
Nada
Cena:
Patatas de bolsa y un trozo de pan (ven?a muerta de hambre y no tenía ganas de hacer nada)
Enfin, a ver si esta semana bajo algo.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 11 May 2005 13:49

Seguro que esta semana bajas almenos 1 kilo. Pues yo hoy me he hecho para comer arroz integral no se si alguna vez lo habeis hecho a mi siempre se me queda duro y mira que lo tengo mas de una hora cociendo pero no se si esque es asi o no lo cuezo bastante. lo habeis hecho vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 May 2005 20:36

Pues nada, que dimito :evil: Esta semana he bajado 400 g y en un mes que llevo, entre bajadas, subidas y estancamientos, he bajado solamente 800 g :evil:
Regreso con la ww y a ver si aguanto :nodigona:
Sobre el arroz integral, a mí me pasó al contrario, que se me quedé pastoso y a mí el arroz me gusta al dente, tirando a durillo. ?Cu?nta agua le pones? A mí me dijeron donde lo compré que 3 de agua por 1 de arroz.

Responder