"Lo malo es que la gente se cree todo lo que sale en la tv y así nos va."
manda... g?nadas...

Pero yo de quien de verdad soy fan es del Alfonso Guerra

?se me nota mucho?

Oye, que eso de que la gente se cree todo lo que ve en la tele, no va por tú ¿eh? ni tenemos la culpa los que vemos la tv, porque no tenemos obligaci?n de saber de todo, que si yo oigo decir eso, me lo creo porque no sabía la verdad.majose escribió:hola ros me alegro que estes de vuelta
Ayer en tnt de tele5 hablaban de las dietas y de las que hacen los famosos y salio la de raffaella y dijo que la seguian la cantante killi Mnod la australiana sabeis quien digo? y tambien el actor frances Gerad Depardie y no se si le conoceis pero esta bastante rollizo y digo yo que habra que fijarse en la cantante que tiene un cuerpo de escandalo

Eso te pasa por hacer novillosROS escribió:Madre mia estoy sin entrar una tarde y mira la que liais con esa discursion sobre las dietas , yo he hecho muchas y la verdad la de la carra va estupenda de hecho yo esta semana no la he hecho estricta y he adelgazado cosa que nunca me ha pasado con otras y menos com esos desayunos, bueno en fin que cada uno opine lo que quiera ¿no? por eso estamos en un pais libre , y otra vez no empezeis un debate sin mi

y la he hecho perfecta
  y la he hecho perfecta   

Esta semana he bajado 400 g y en un mes que llevo, entre bajadas, subidas y estancamientos, he bajado solamente 800 g
 Esta semana he bajado 400 g y en un mes que llevo, entre bajadas, subidas y estancamientos, he bajado solamente 800 g   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados