Wok:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Wok

Mensaje por Divina » 23 Ene 2008 14:32

mi madre me ha regalado una wok.. :D :D :D
estoy dispuesta a usarla un montón, así que ya me estéis mandando recetitas, vale? :nodigona: :nodigona:

Graciaaaas

Imagen

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 15:09

PUES MIRA..... YO HAGO UNA RECETILLA QUE ME ENCANTA... ES EN EL WOK PONES BERENJENA, CALABACIN, ZANAHORIA... LO QUE QUIERAS, LO HACES TIPO "PAJAS" MUY FINITAS POR QUE ASI SE HACE ANTES... Y APARTE EN LA TEFLON HAGO FILETES FINOS DE PECHUGA DE POLLO, Y LO HAGO A TROCITOS MUY PEQUE?OS... LO JUNTO TODO EN EL WOK Y PONGO SALSA DE SOJA...... BUENIIIIIISIMO :babas:
Última edición por mara03 el 23 Ene 2008 16:11, editado 1 vez en total.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 23 Ene 2008 15:19

Yo hago un pollo con almendras pa chuparse los deos, corto la verdura en tiras y la salteo en este orden, tiras de pollo, cuando tenga color, pimiento verde, rojo, zanahoria, puerro, cebolla tierna, salteando cada ingrediente uno o dos minutos antes de incorporar el siguiente, lo último, en un vasito echo una pastilla de caldo deshecha una cucharadita de maicena y un chorro vino, lo mezclo bien y s elo echo por encima, bajo el fuego y en 10 minutos, voil?.
Espero haberte ayudado :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Ene 2008 15:42

May2 escribió:Yo hago un pollo con almendras pa chuparse los deos, corto la verdura en tiras y la salteo en este orden, tiras de pollo, cuando tenga color, pimiento verde, rojo, zanahoria, puerro, cebolla tierna, salteando cada ingrediente uno o dos minutos antes de incorporar el siguiente, lo último, en un vasito echo una pastilla de caldo deshecha una cucharadita de maicena y un chorro vino, lo mezclo bien y s elo echo por encima, bajo el fuego y en 10 minutos, voil?.
Espero haberte ayudado :)
y las almendr así????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 15:45

mara03 escribió:PUES MIRA..... YO HAGO UNA RECETILLA QUE ME ENCANTA... ES EN EL WOK PONES BERENJENA, CALABACIN, ZANAHORIA... LO QUE QUIERAS, LO HACES TIPO "PAJAS" MUY FINITAS POR QUE ASI SE HACE ANTES... Y APARTE EN LA TEFLON HAGO FILETES FINOS DE PECHUGA DE POLLO, Y LO HAGO A TROCITOS MUY PEQUE?OS... LO JUNTO TODO EN EL WOK Y PONGO SALDA DE SOJA...... BUENIIIIIISIMO :babas:
ME IMAGINO SALSA DE SOJA ????????????? UN BICO :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 23 Ene 2008 15:47

las almendras las echo en el plato, tostaditas antes que el pollo y reservadas.
Jamia tas en tú :lol: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 16:12

roski escribió:
mara03 escribió:PUES MIRA..... YO HAGO UNA RECETILLA QUE ME ENCANTA... ES EN EL WOK PONES BERENJENA, CALABACIN, ZANAHORIA... LO QUE QUIERAS, LO HACES TIPO "PAJAS" MUY FINITAS POR QUE ASI SE HACE ANTES... Y APARTE EN LA TEFLON HAGO FILETES FINOS DE PECHUGA DE POLLO, Y LO HAGO A TROCITOS MUY PEQUE?OS... LO JUNTO TODO EN EL WOK Y PONGO SALDA DE SOJA...... BUENIIIIIISIMO :babas:
ME IMAGINO SALSA DE SOJA ????????????? UN BICO :beso: :beso:
CORREGIDO.... :up: ES QUE ESCRIBO SIN MIRAR Y AVECES SE VAN LOS DEDILLOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Ene 2008 18:30

May2 escribió:las almendras las echo en el plato, tostaditas antes que el pollo y reservadas.
Jamia tas en tú :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, si lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el titulo: POLLO CON ALMENDRAS y vas y me quitas las almendras

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ene 2008 18:39

Yo pense q se las habia comido de aperitivo :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Ene 2008 18:43

TERNERA CON SETAS

*Ternera cortada en tiras muy finas
*setas variadas del mercadona
*Cebolla
*Una pastilla de caldo de pollo
*Maizena
*Salsa de soja

Pasar la ternera por harina y freírla a fuego fuerte, cuando está retirarla y en ese mismo aceite freír la cebolla cortada en cuadrados grandecitos, a los 3 o 4 minutos agregar las setas y cocinarlos hasta que están al dente.
Mientras tanto en un vaso de agua disolver una pastilla de avecrem, 3 cucharadas soperas de salsa de soja y dos cucharaditas de maizena.
Cuando están las setas, añadirle la ternera, darle unas vueltecitas para que se mezclen los sabores y añadir la mezcla.
??Dar vueltas hasta que la salsa espese y a servir!!

Responder