estoy dispuesta a usarla un montón, así que ya me estéis mandando recetitas, vale?

Graciaaaas

y las almendr así?????May2 escribió:Yo hago un pollo con almendras pa chuparse los deos, corto la verdura en tiras y la salteo en este orden, tiras de pollo, cuando tenga color, pimiento verde, rojo, zanahoria, puerro, cebolla tierna, salteando cada ingrediente uno o dos minutos antes de incorporar el siguiente, lo último, en un vasito echo una pastilla de caldo deshecha una cucharadita de maicena y un chorro vino, lo mezclo bien y s elo echo por encima, bajo el fuego y en 10 minutos, voil?.
Espero haberte ayudado
ME IMAGINO SALSA DE SOJA ????????????? UN BICOmara03 escribió:PUES MIRA..... YO HAGO UNA RECETILLA QUE ME ENCANTA... ES EN EL WOK PONES BERENJENA, CALABACIN, ZANAHORIA... LO QUE QUIERAS, LO HACES TIPO "PAJAS" MUY FINITAS POR QUE ASI SE HACE ANTES... Y APARTE EN LA TEFLON HAGO FILETES FINOS DE PECHUGA DE POLLO, Y LO HAGO A TROCITOS MUY PEQUE?OS... LO JUNTO TODO EN EL WOK Y PONGO SALDA DE SOJA...... BUENIIIIIISIMO
CORREGIDO....roski escribió:ME IMAGINO SALSA DE SOJA ????????????? UN BICOmara03 escribió:PUES MIRA..... YO HAGO UNA RECETILLA QUE ME ENCANTA... ES EN EL WOK PONES BERENJENA, CALABACIN, ZANAHORIA... LO QUE QUIERAS, LO HACES TIPO "PAJAS" MUY FINITAS POR QUE ASI SE HACE ANTES... Y APARTE EN LA TEFLON HAGO FILETES FINOS DE PECHUGA DE POLLO, Y LO HAGO A TROCITOS MUY PEQUE?OS... LO JUNTO TODO EN EL WOK Y PONGO SALDA DE SOJA...... BUENIIIIIISIMO![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados