Bravomar escribió:Eyy, no llores, dice que no lo sabe.
Eso puede ser no, pero tambiénpuede ser SIIIIIIIII !!!![]()
![]()
![]()
Siempre positivo!
Aissss es verdad....

Tu sabes lo que es el canister y donde se compra o si viene junto con la maquina?

eso eso que pasa con el canister, sin eso no puedes volver a hacerle el vacio a los botes de mayonesa y otros con su propia tapa no?alegna escribió:Bravomar escribió:Eyy, no llores, dice que no lo sabe.
Eso puede ser no, pero tambiénpuede ser SIIIIIIIII !!!![]()
![]()
![]()
Siempre positivo!
Aissss es verdad....![]()
![]()
son los nervios que no me dejan raciocinar....
![]()
![]()
![]()
Tu sabes lo que es el canister y donde se compra o si viene junto con la maquina?
Ahora que estoy revisando el post para obtener más información...Meri escribió:ES DECIR,POR EJEMPLO, TODO LO QUE CONGELAS LO HACES AL VACIO PRIMERO?carmenk escribió:Pues c**o no es caprichosa y esta muy bien enseñada vale para todo tipo de alimentos![]()
En el día a día para que la utilizas por favor Meri?
gracias solete!
A ver cuando hago la compra saco de las bandejas separao y voy envasando. El fiambre también, la lechuga en fin todo, no tiene por que estar cocinado, icluso cosas que abro de bolsa c**o frutos secos y en su miisma bolsa los vuelvo a envasar al vacio para que se conserve mejor. Te ahorras tener que utilizar un montón de tapers, ahorras espacio en el frigo la comida te dura más y no se mezclan los olores y si congelas olvidate de la escachilla . Yo estoy encantada que quieres que te diga. Otra cosa haces algún adobo, a la bolsa y al vacio. En fin es cieto lo que te dije antes vale para que todo se conserve mucho mejor y por más tiempo
Pues en la factura pone kit de 3 botes (0,75 L / 1,5 L / 3 L)Bravomar escribió:Alegna..
no se si los botes esos son suficientemente grandes c**o para que quepa una lechuga..
Ni siquiera se si ese es el modo correcto de guardarla.![]()
Ahora soy yo la que lloro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados