envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 15:43

Bravomar escribió:Eyy, no llores, dice que no lo sabe.
Eso puede ser no, pero tambiénpuede ser SIIIIIIIII !!! :wink:
:beso: :beso:

Siempre positivo! :wink:

Aissss es verdad.... :lol: :lol: :lol: son los nervios que no me dejan raciocinar.... :lol: :lol: :lol:

Tu sabes lo que es el canister y donde se compra o si viene junto con la maquina? :duda:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 Ene 2008 16:02

alegna escribió:
Bravomar escribió:Eyy, no llores, dice que no lo sabe.
Eso puede ser no, pero tambiénpuede ser SIIIIIIIII !!! :wink:
:beso: :beso:

Siempre positivo! :wink:

Aissss es verdad.... :lol: :lol: :lol: son los nervios que no me dejan raciocinar.... :lol: :lol: :lol:

Tu sabes lo que es el canister y donde se compra o si viene junto con la maquina? :duda:
eso eso que pasa con el canister, sin eso no puedes volver a hacerle el vacio a los botes de mayonesa y otros con su propia tapa no?

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 16:07

Meri escribió:
carmenk escribió:Pues c**o no es caprichosa y esta muy bien enseñada vale para todo tipo de alimentos :wink: :dientes:
ES DECIR,POR EJEMPLO, TODO LO QUE CONGELAS LO HACES AL VACIO PRIMERO?

En el día a día para que la utilizas por favor Meri?
gracias solete!
:wink:

A ver cuando hago la compra saco de las bandejas separao y voy envasando. El fiambre también, la lechuga en fin todo, no tiene por que estar cocinado, icluso cosas que abro de bolsa c**o frutos secos y en su miisma bolsa los vuelvo a envasar al vacio para que se conserve mejor. Te ahorras tener que utilizar un montón de tapers, ahorras espacio en el frigo la comida te dura más y no se mezclan los olores y si congelas olvidate de la escachilla . Yo estoy encantada que quieres que te diga. Otra cosa haces algún adobo, a la bolsa y al vacio. En fin es cieto lo que te dije antes vale para que todo se conserve mucho mejor y por más tiempo
Ahora que estoy revisando el post para obtener más información... :lol:

A ver esto me interesa saber... podrá ser una pregunta tonta, pero por ejemplo yo tiro muchas lechugas porque se ponen feas en la nevera, así que si compro una lechuga, y le quito oslamente 2 hojas, la restante lechuga la puedo poner en un bote (de los que supuestamente nos van a regalar.. :lol: ) lo cierro al vacio y ese contenedor con la lechuga la pongo en la nevera y así se conserva mejor sin que se estropeen y se ponga feas las hojas de afuera? :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 16:15

Eso de la lechuga a mi tambiénme interesa muchisimo.
Esto a punto de salir al corte inglés a comprar el canister y me gustaría saber si necesito algo para la lechuga, que lo compraréa al mismo tiempo, que ir al Corte me supone un largo y caro desplazamiento.

Carol, el canister en el CI o por internet. Las direcciones las ha puesto las chicas en este mismo post.

Si no, con una tapa universal y un bote que tengas por casa que se adapte, ya tienes tu canister casero.

El chico de expodirect ahora no tiene, pero me dijo que tenia el pedido hecho y que pronto iba a tenerlas.

También voy a comprar un bote cuadrado grande para magdalenas, galletas, pasteles y eso.

Quiz?s una tapa de botella sea interesante.. sirve hasta para los botes de salsa. :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 16:17

ya me estoy cambiando para ir... si alguien sabe lo de la lechuga, me haréa un favor. Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 16:19

Alegna..
no se si los botes esos son suficientemente grandes c**o para que quepa una lechuga..
Ni siquiera se si ese es el modo correcto de guardarla. :cry:
Ahora soy yo la que lloro. :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 Ene 2008 16:22

yo no tengo en Almeria CI vaya rollo :duda: , sobre las lechugas yo creo que si entraran en los botes seguro que aguantarian mas tiempo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 16:23

Bravomar escribió:Alegna..
no se si los botes esos son suficientemente grandes c**o para que quepa una lechuga..
Ni siquiera se si ese es el modo correcto de guardarla. :cry:
Ahora soy yo la que lloro. :lol:
Pues en la factura pone kit de 3 botes (0,75 L / 1,5 L / 3 L)

En el de 3L no cabe una lechuga????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y donde dices que venden el Canister en CI? :duda: cuanto cuesta? :duda:

Aissss Dios Mio donde me he metido... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 16:24

Yo me acorde lo de la lechuga al ver esta foto... :duda:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 16:27

Aissssss ahora tengo otra duda... :lol: :lol: me van a llamar loca... :lol: :lol:

La maquina tambien sella? :duda: es decir si por ejemplo habrá un paquete de almedras y para que no se pongan rancias si no las utilizo todas puedo poner el paquete en la mauina y ella lo sella? :duda:

c**o en las maquinas del corte ingles que estan en la entrada de los supermercados y el chico te sella las bolsas de otras compras de otra tiendas.... :lol: :lol: :lol:

Responder