Hola!!!acabo de recibir un mail de una chica q creo q se llama noe. Bueno deciros que todo lo que tenga q ver con las clases q por favor lo hablemos por aqui para q not enga q estar repitiendo las cosas una y otra vez, ok?(que a mi no es q me moleste pero asi nos enteramos todos y la cosa es menos liosa).
A ver novedades!Yo la verdad que ya estoy en un grupo y debido a q las clases no se imparten en mi casa no se quien puede o no ir, ok?
Yo he propuesto, debido ha que hay muchas interesadas que independientemente de lo que nuestro grupo haga, se podria plantear el hacer otro grupo(siempre y cuando pastelero quiera). Yo encantada de ayudar en todo lo que necesiteis y por eso id diciendo con seguridad quienes estais dispuestas a dar las clases para asi apuntaros yq ue esto no caiga en saco roto, ok?
Todo esto surgi? pq yo fui a una clases que impartia una chica y le propuse a una de las del grupo que yo estaba en un foro y que habia un hombre que era Pastelero que a ver si nos podia venir a darnos alguna clase y ellas aceptaron. A partir de ahí os aseguro que yo encantada de que pastelero de clases(si el asi lo queire), que vengais todas, etc,...pero yo no soy la q manda pq ni es mi casa ni soy yo la que da las clases, ok?
Yo pase lo que pase, os hir? informando y cada clase q se de os contaré que hemos exo(si no podeis venir a la siguiente o lo que sea)para que ninguna se quede atras, vale?
Un besazo enorme y para cualquier duda aqui estoy!