1? Clase de Reposteria PASTELERO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 23 Ene 2008 15:09

CASANGO escribió:Hola marivel!!!

Yo sigo queriendo ir, cuenta conmigo y a ver si la proxima vez no me pierdo la clase, menos mal que estuve tomando el solito alli en la puerta del MAS :D y me daban ganas de preguntar a todos los hombres que se paraban si era Angel, pero me daba verguenza :nodigona: y esperé a ver si se juntaba una reunión de mujeres para acercarme, pero no de no y entonces a las 17 y 25 me fui a cojer el autobús.
El club ese está cerca del MASÍ? esque se veia en una valla a 4 mujeres y llego otra con un muchacho que lo habia recogido en la puerta de la cafeteria, en un coche gris.

Bueno pos no que ya me tendrás informada, vale??
Gracias

Besitosss!!!
no te preocupes que te tendremos informada y esta vez te dare en privado mi numero de movil y asi no habra errores :up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 23 Ene 2008 15:10

Chaleq escribió:Maribel, yo tambiénsigo queriendo asistir.

Nos informas si nos unimos al grupo actual o esperamos a un nuevo grupo.

Gracias por molestarte en organizarlo
te digo c**o a la compa?era anterior que te avisaremos con tiempo creo que la proxima probablemente se dara el dia 1 de febrero viernes esta a falta de confirmar :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Ene 2008 16:40

CASANGO!fuimos a buscarte pero a las 17:30 y creo que por eso no te vimos. Te ibamos a llamar pero no teniamos tu tlefono movil. Para lo proxima vez danoslo y asi te avisamos de por donde vamos, ok?Un bezito y no te mosques, ok? :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Ene 2008 17:07

Hola!!!acabo de recibir un mail de una chica q creo q se llama noe. Bueno deciros que todo lo que tenga q ver con las clases q por favor lo hablemos por aqui para q not enga q estar repitiendo las cosas una y otra vez, ok?(que a mi no es q me moleste pero asi nos enteramos todos y la cosa es menos liosa).
A ver novedades!Yo la verdad que ya estoy en un grupo y debido a q las clases no se imparten en mi casa no se quien puede o no ir, ok?
Yo he propuesto, debido ha que hay muchas interesadas que independientemente de lo que nuestro grupo haga, se podria plantear el hacer otro grupo(siempre y cuando pastelero quiera). Yo encantada de ayudar en todo lo que necesiteis y por eso id diciendo con seguridad quienes estais dispuestas a dar las clases para asi apuntaros yq ue esto no caiga en saco roto, ok?
Todo esto surgi? pq yo fui a una clases que impartia una chica y le propuse a una de las del grupo que yo estaba en un foro y que habia un hombre que era Pastelero que a ver si nos podia venir a darnos alguna clase y ellas aceptaron. A partir de ahí os aseguro que yo encantada de que pastelero de clases(si el asi lo queire), que vengais todas, etc,...pero yo no soy la q manda pq ni es mi casa ni soy yo la que da las clases, ok?

Yo pase lo que pase, os hir? informando y cada clase q se de os contaré que hemos exo(si no podeis venir a la siguiente o lo que sea)para que ninguna se quede atras, vale?
Un besazo enorme y para cualquier duda aqui estoy! :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 23 Ene 2008 17:12

marivel escribió:Hola!!!acabo de recibir un mail de una chica q creo q se llama noe. Bueno deciros que todo lo que tenga q ver con las clases q por favor lo hablemos por aqui para q not enga q estar repitiendo las cosas una y otra vez, ok?(que a mi no es q me moleste pero asi nos enteramos todos y la cosa es menos liosa).
A ver novedades!Yo la verdad que ya estoy en un grupo y debido a q las clases no se imparten en mi casa no se quien puede o no ir, ok?
Yo he propuesto, debido ha que hay muchas interesadas que independientemente de lo que nuestro grupo haga, se podria plantear el hacer otro grupo(siempre y cuando pastelero quiera). Yo encantada de ayudar en todo lo que necesiteis y por eso id diciendo con seguridad quienes estais dispuestas a dar las clases para asi apuntaros yq ue esto no caiga en saco roto, ok?
Todo esto surgi? pq yo fui a una clases que impartia una chica y le propuse a una de las del grupo que yo estaba en un foro y que habia un hombre que era Pastelero que a ver si nos podia venir a darnos alguna clase y ellas aceptaron. A partir de ahí os aseguro que yo encantada de que pastelero de clases(si el asi lo queire), que vengais todas, etc,...pero yo no soy la q manda pq ni es mi casa ni soy yo la que da las clases, ok?

Yo pase lo que pase, os hir? informando y cada clase q se de os contaré que hemos exo(si no podeis venir a la siguiente o lo que sea)para que ninguna se quede atras, vale?
Un besazo enorme y para cualquier duda aqui estoy! :beso:

marivel no tengo inconveniente alguno en dar mas dias clases nia a distintos grupos ,ya que noe hemos embarcado en esto pues ya veremos c**o lo hacemos,se c**o tu que donde se imparten las clases ni es tu casa ni la mia pero se podia hablar con esperanza haber que decia ,pues otro sitio c**o el de ella va a ser imposible de encontrar y total son dos veces al mes ,se marivel que no es tu casa ni la mia asi que haber que dice esperanza.

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Ene 2008 17:25

A ver chicas!POngo una lista aqui de las que quereis dar las clases con pastelero:

Chaleq
CASANGO
Pipaaa

Id poniendoos aqui e id viendo quien quereis. AHhhh y mirad a ver quien puede ofrecer su cocina c**o ultimo recurso! :beso:

Elisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo tambi

Mensaje por Elisa » 23 Ene 2008 19:20

Soy de Sevilla y tambiénestoy interesada en las clases. Por favor, incluyeme en el grupo.

saludos,

Elisa

http://dibujillosdeblanca.blogspot.com/
Última edición por Elisa el 23 Ene 2008 19:26, editado 1 vez en total.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 23 Ene 2008 19:25

marivel escribió:A ver chicas!POngo una lista aqui de las que quereis dar las clases con pastelero:

Chaleq
CASANGO
Pipaaa
Elisa

Id poniendoos aqui e id viendo quien quereis. AHhhh y mirad a ver quien puede ofrecer su cocina c**o ultimo recurso! :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 23 Ene 2008 21:22

Soy de Sevilla y tambiénme gustaria asistir, pero claro de Lunes a Viernes trabajo y me tendria que cuadrar el horario. NO obstante me gustaria que me informarais por si puedo hacer algun "chanchu" y asistir.

Maripirosan

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 24 Ene 2008 09:26

Muchas gracias por vuestros esfuerzos, marivel y pastelero, nos daremos los no de movil. :D

Nos vemos!!! :up:

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso:

Responder