supongo q el dolor mejorar? cn el tiempo, aunq a veces, cn la episiotomía la cicatriz molesta por un tiempo. Espero q t mejore!!

yo me encuentro fenomenal...pero todavia me queda para llegar a los 40 dias....heartland escribió:Joe, yo me acuerdo y hasta que recuperas el ritmo te cuesta un poco y eso que lo mío fue cesárea, pero aun así aguantú los 40 días y las 3 primeras veces sentía molestias (yo creo que en mi caso era más por la cicatriz que está en muy mal sitio para según que cosas), pero tambiénhasta que se recoloca todo bien dentro y demás, tu no te sientes igual, por lo menos eso era lo que me pasaba a mí.
De todas formas cuando te quieres dar cuenta, todo ha vuelto a la normalidad o incluso mejor jejejeje
![]()
en mi curso de preparacion al parto nos dijeron que si teniamos relaciones antes de terminar la cuarentena (las 6 semanitas) SIEMPRE con preservativo, y luego si no queriamos volver a tener bebes prontito siempre utilizar algun metodo anticonceptivo, , que la lactancia no es un metodo anticonceptivoBuenasuerte escribió:a mi me dijo la matrona en la gimnasia maternal q hay q esperar los 40 dias...aqui estoy esperando
BUENO, YO LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR, LO QUE NO DORMIA DE BEBE, LO DUERME AHORA, YA TIENE 2 AÑOS.laurauk escribió:BUeno Gody! Pq ahora el tiempo se lo dedicas a tu maravilloso beb?!! Claro supongo q al principio tiene q cansar un montón el volver a hacer un poco la rutina y cn un bebe, q dependen d los papis para todo!! y en esas circunstancias no habrá mucha gana de fiesta, pero si se tiene ganas, y una se encuentra bien, pues hala...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados