molestias en la cuarentena:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 23 Ene 2008 18:58

lo d la cuarentena , lo llaman asi, pero no kiere decir q haya q esperar 40 días!! cada una empieza a mantener relaciones cuando se sienta preparada o le apetezca, Yo sí de muchas mujeres q sobre las 3 semanas comienzan pq se sienten bien, sobretodo si no tienen puntos(y alguna antes), lo q pasa q a alguna a lo mejor le da cosa por las loquias. Y cuidado!! a no ser q deis pecho a demanda t puedes quedar embarazada otra vez en un pis pas!!!aunq el pecho a demanda impide la ovulaci?n en un 99% de las veces! Precauci?n!!! :lol:
supongo q el dolor mejorar? cn el tiempo, aunq a veces, cn la episiotomía la cicatriz molesta por un tiempo. Espero q t mejore!!
:up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Ene 2008 19:04

heartland escribió:Joe, yo me acuerdo y hasta que recuperas el ritmo te cuesta un poco y eso que lo mío fue cesárea, pero aun así aguantú los 40 días y las 3 primeras veces sentía molestias (yo creo que en mi caso era más por la cicatriz que está en muy mal sitio para según que cosas), pero tambiénhasta que se recoloca todo bien dentro y demás, tu no te sientes igual, por lo menos eso era lo que me pasaba a mí.
De todas formas cuando te quieres dar cuenta, todo ha vuelto a la normalidad o incluso mejor jejejeje
:lol: :lol:
yo me encuentro fenomenal...pero todavia me queda para llegar a los 40 dias.... 8)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Ene 2008 19:08

a mi me dijo la matrona en la gimnasia maternal q hay q esperar los 40 dias...aqui estoy esperando :herida:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 19:12

SI MAS QUE NADA, NO ES POR ESTAR 40, 50 O LOS DIAS QUE SEAN, SI NO PORQUE NO APETECE MUCHO LA VERDAD, POR LO MENOS A MI ME PASO, CADA TRES HORAS O MENOS CON LA TETA FUERA :lol: :lol: :lol: , CAMBIO DE PA?ALES, QUE EL PEQUE NO DUERME, c**o FUE MI CASO, Y ESO TANTO DE DIA c**o DE NOCHE, TE PUEDO ASEGURAR QUE CON ESE RITMO DE VIDA EN LO UNICO QUE PIENSAS ES EN DESCANSAR O DORMIR UN POQUITO, POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME PASO A MI. MI HIJO TENIA 6 MESES Y SE DESPERTABA POR LA NOCHE PARA COMER, LAS RELACIONES ENTRE LA PAREJA CAMBIAN, YA NO ES LO MISMO. SIGUE HABIENDO PASI?N, PERO YA HAY OTRO MIEMBRO MAS EN LA FAMILIA, Y YA NO PUEDES DEDICAR TANTO TIEMPO A TU CHURRI. :cry: :cry:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 23 Ene 2008 19:28

BUeno Gody! Pq ahora el tiempo se lo dedicas a tu maravilloso beb?!! Claro supongo q al principio tiene q cansar un montón el volver a hacer un poco la rutina y cn un bebe, q dependen d los papis para todo!! y en esas circunstancias no habrá mucha gana de fiesta :lol: , pero si se tiene ganas, y una se encuentra bien, pues hala...
:)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ene 2008 19:47

Buenasuerte escribió:a mi me dijo la matrona en la gimnasia maternal q hay q esperar los 40 dias...aqui estoy esperando :herida:
en mi curso de preparacion al parto nos dijeron que si teniamos relaciones antes de terminar la cuarentena (las 6 semanitas) SIEMPRE con preservativo, y luego si no queriamos volver a tener bebes prontito siempre utilizar algun metodo anticonceptivo, , que la lactancia no es un metodo anticonceptivo

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Ene 2008 20:20

laurauk escribió:BUeno Gody! Pq ahora el tiempo se lo dedicas a tu maravilloso beb?!! Claro supongo q al principio tiene q cansar un montón el volver a hacer un poco la rutina y cn un bebe, q dependen d los papis para todo!! y en esas circunstancias no habrá mucha gana de fiesta :lol: , pero si se tiene ganas, y una se encuentra bien, pues hala...
:)
BUENO, YO LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR, LO QUE NO DORMIA DE BEBE, LO DUERME AHORA, YA TIENE 2 AÑOS.

Y POR SUPUESTO SI TE ENCUENTRAS BIEN, PUES NADA AL LIO :lol: :lol: :lol: :lol:

_HoPe_
Novata/o

Mensaje por _HoPe_ » 23 Ene 2008 20:30

Gracias por vuestras respuestas, yo la verdad que me encuentro muy bien pero claro al intentarlo senti molestias y queria saber si era algo normal, c**o dicen, eso tambien depende de cada persona. Un saludo!

Responder