comprar en Ebay fuera de Espa?a:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 23 Ene 2008 18:44

:D :D :D me alegro de que se este solucionando. :plas: :plas: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 23 Ene 2008 19:08

:up:
Me alegro...
:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 23 Ene 2008 22:39

:plas: :plas: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 01:54

Que bien Monfer, me alegro que ya este todo bien..... 8)

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 24 Ene 2008 17:08

Cuando hay dudas o problemas con las compras o ventas, tambiénes muy interesante el foro de ebay.

La gente que participa conoce mucho el mundo ebay, se saben mover por la página para buscar información sobre el vendedor, conocen muy bien los procedimientos.

Por lo que he leido, suelen ayudar bastante

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 24 Ene 2008 17:15

Sisi lo he pensado hoy, porque no quiero ser pesada aquí, que en resumidas cuentas esto es un foro de belleza :nodigona:
He comprado dos perfumes a dos vendedores distintos, el primero y al que hacía referencia en el primer mensaje creo que ya está solucionado, pero ahora me he ido al segundo vendedor, (el de australia) y no veo absolutamente ningún dato de seguimiento del env?o, ni siquiera el nombre de la empresa de transporte, le escribo al vendedor y me habla de que gracias por la compra y que vote que él haré lo mismo por mí.
Me han dado ganas de decirle... tío utiliza traductor y me contestas a la preguntaaaa que esa no es la que te he echo :pelea:
Gracias a todas por los consejos y ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 24 Ene 2008 17:45

yo nunca les voto hasta que no recibo el pedido, y los muy carotas no te votan hasta que tu lo haces.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 24 Ene 2008 18:36

panloma escribió:yo nunca les voto hasta que no recibo el pedido, y los muy carotas no te votan hasta que tu lo haces.
Es normal que no votes hasta recibir tu compra,sino la has recibido no sabes si lo que has comprado es lo que se anunciaba o no.
Con lo del voto del vendedor es la pescadilla que se muerde la cola:yo siempre votaba al recibir el pago hasta que me dieron un negativo injusto.
se quejaba de que una pieza estaba rota en un articulo de 1 euro,pero es que ademas yo en el anuncio puse que esa pieza estaba rota pero que si funcionaba con lo cual no me merecia el negativo,ademas esa persona tardo mas de una semana en pagarme y yo cuando la vote no puse nada ya que me crei sus escusas para tardar. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Total que desde entonces me tire mas de un año sin votar hasta que me hubiese votado el comprador. y ahora que he vuelto a votar antes de recibir el voto del comprador me encuentro que aun sabiendo yo que han recibido su compra no votan. :mal: :mal: :cry: :cry:
Ahora mismo estoy esperando 3 votos 2 de ellos la entrega ha sido en mano con lo cual ya tienen su compra y en ambos casos han recibido lo que compraron ya que no ha habido errores y aun no se c**o decirles que por favor me voten ya que para mi si es importante recibir sus votos.
Perdonad el rollo que os he puesto pero asi me he desahogado
:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 24 Ene 2008 18:47

El tema de los votos es algo que está dando muchos problemas, por lo que he leido.

Además, parece que vender en ebay ya no es tanto ni tan fácil. Que pagan más comisiones y no se vende tanto, que entre los compradores hay algún timador que otro. Yo no se, porque sólo llevo entrando para ver c**o va el tema desde navidad.

Yo me estoy pensando desde entonces lo de anunciar la cosm?tica all?, porque tener problemas es algo que no me apetece nada.

:wink:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 24 Ene 2008 18:54

no se que recomendarte,yo de momento solo he vendico cosas de mi casa nuevas o de segundamo.
Llevo un año dandole vueltas a dedicarme a vender cosas de mi profesion pero aun no me he decidido y es que cada vez que piso aquellos foros me deprimo. :cry: :cry:

Responder