panloma escribió:yo nunca les voto hasta que no recibo el pedido, y los muy carotas no te votan hasta que tu lo haces.
Es normal que no votes hasta recibir tu compra,sino la has recibido no sabes si lo que has comprado es lo que se anunciaba o no.
Con lo del voto del vendedor es la pescadilla que se muerde la cola:yo siempre votaba al recibir el pago hasta que me dieron un negativo injusto.
se quejaba de que una pieza estaba rota en un articulo de 1 euro,pero es que ademas yo en el anuncio puse que esa pieza estaba rota pero que si funcionaba con lo cual no me merecia el negativo,ademas esa persona tardo mas de una semana en pagarme y yo cuando la vote no puse nada ya que me crei sus escusas para tardar.
Total que desde entonces me tire mas de un año sin votar hasta que me hubiese votado el comprador. y ahora que he vuelto a votar antes de recibir el voto del comprador me encuentro que aun sabiendo yo que han recibido su compra no votan.
Ahora mismo estoy esperando 3 votos 2 de ellos la entrega ha sido en mano con lo cual ya tienen su compra y en ambos casos han recibido lo que compraron ya que no ha habido errores y aun no se c**o decirles que por favor me voten ya que para mi si es importante recibir sus votos.
Perdonad el rollo que os he puesto pero asi me he desahogado